miércoles, 5 de enero de 2011

Capiitulo 36 - No qiero Perdertee -


Estaba recostada en el sofá qe estaba junto a la cama de Nick leía un libro qe tenia para matar tiempo, de momento lo miraba, ahi conectado a tantos cables eso me mataba pero no queria asimilarlo, muy dentro de mi sabia qe pronto pasaría,di vuelta a la pagina, y sentí fuertes respiraciones...

Me levanté rapidamente con mi corazon acelerado, Nick estaba respirando mas que rápido, era como si de un respiro se robara todo el aire, estaba comenzando a ponerse pálido y empezaba  a brincotear en la camaa... Yo estaba mas que asustada y llamé al doctor.

tu: Niick.... amoor, Nick.... Reespondee... que te pasa - asustada -

Doctor: enfermeraaa...!!! Enfermeraa!!

La llamó y en un segundo ella entró, intentaban calmarlo, sus brincoteos eran mas elevados y comenzaba a lastimarse, llegaron mas enfermeras e intentaron sacarme, yo me forcejeaba con ellas y a empujones me llevaron a la sala de espera.

Mis nervios estaban destrozados, vagaba por toda la sala con las manos sudorosas y mi cara pálida, minutos despuués los padres y hermanos de Nick llegaron al hospital, junto conmigo estaban mas que nerviosos, todos sentiamos qe los minutos  qe pasaron parecian horas...

Doctor: familiares del joven Nicholas Jonas'?

todos: somos nosotros.

Nos levantamos de un salto y fuimos hasta donde el doctor....

Doctor: el joven tubo fuertes lesiones cerebrales debido a las convulsiones  y operamos de emergencia... ahora solo queda esperar la respuesta general de su cuerpo...

tu: y estará bien? - Preocupada -

Doctor: sinceramente no lo creo.

tu: puedo verlo?

Doctor: dejem....

Fué interrumpiido

Emfermera: Doctor!!... El joven qe acabamos de meter a cirugíaa.. está presentando complicaciones!! SU CORAZÓN ESTÁ FALLANDO..

Todos nos asustamos, definitivamente no eran buenas noticias el doctor nos miró y salió corriendo a la habitacion de Nick.. todos nos quedamos tensos y yo sentía una opresión en el pecho... era un mal presentimiento algo estaba por pasar..

Seguía dandole vueltas a la sala, no habia cruzado palabra alguna con los Jonas el señor y la señora Jonas estaban sentados, Deniise tenia sus codos en sus piernas y miraba al suelo y el señor Jonas solo tenia su brazo rodeandola, Kevin estaba recargado en la pared mirando hacia el pasillo y Joee... con su mirada perdida en una esquina.. sin nada qe decir era todo extraño, sentia que nada era normaal sentia que no era de  verdad... o al menos eso queríaa...

Salí corriendo, no quería esperar mas, entré por el pasillo y busqué su habitación, vi al doctor y a varias emfermeras rodeando a Nick con un aparato...

Doctor: Listas?... 1...2...3.. ahoraa...!

Se miraron....

Doctor: de nuevo ... 1...2...3.. ahoraaa...!!

Emfermeraa: No sirve doctor.... no tiene casoo....

Doctor: No... no se puede iir.... de nuevoo.... 1...2...3.. ahoraa...!

Emfermera: - viendo el monitor- No tiene caso... FALLECIÓ... u.u

tu: NOOO..!! - gritando desde la puertaa-

Doctor: salga de aquii..!

Tu: nooo noo...! Porfavoor.... Nick no puede morir...!! Porfavor haga algoo.. - llorando -

Emfermera: porfavor señorita salga de aqui..!

tu: nooo....

Corrí hacia su cama..

tu: Niiick..!! mi amoor...no te vayas porfavor... no me dejes... - desesperada y llorando-

Doctor: inyectenle unos calmantees...

Las emfermeras se acercaron a mi con unas jeringas tratando de calmarme, nuevamente nos forcejeamos y lograron inyectarme...

Sentía como el suelo se movía, comenzaba a perder el sentido y las lagrima continuaban....

Con los Jonas

Doctor: Familiares del Joven Jonas?

Deniisse: nosotros.... que pasó con mi hijo?

Doctor: Lamento decirle que ah fallecido.... u.u

Denisse: noooo.... porquee..!! nooo... mi niño noo...!- fué callendo entre lagrimas al suelo-

Paul: tranquila.... :( - conteniendo las lagrimas-

Kevin y Joe se quedaron sin palabras... solo miraron a Denisse con angustia no podían asimilar la situación....

Joe: - se acercó al doctor- puedo verlo?

Doctor: está seguro?

Joe asintio y lo llevó a la habitación donde estabas tomando la mano de Nick... con lagrimas en silencio...

Joe: _______?

Al mirarlo solo pudiste llorar mas y el te abrazó...

Joe: tranquilaa.... todo estará bieen... - llorando -

tu: noo.... ya nada va a estar bieen... NADAA..!!! - llorando-

Narras Tu:

Volví a Nick por impulso y acaricié sus rizos... estaba ahi, tan frío, tan calmado, no queria que se fuera, no quería.... comencé a gritar..

tu: NIIICK...!!!!! NOOO.........!! PORFAVOR..!! NO ME DEJEEEEEEEEEEEES...!!!

Joee: ________________!!!_______________!! Reaccionaa..!! _________________!!!

Sentí como la voz de Joe se iba alejando tambien... y una luz, especial, que iluminaba la habitación, se apagaba poco a poco..

Joe: ___________......

__________________________________________________

aquii caap....
Creo qe lo de mi ojo está bieen..
xD
chicas estoy confundidaa..
qien descurbió  mi error?....
Graciias a las nuevas
seguidoraas....

Les gustó el caap?

Comenteen..!
qe pasará....
espero y logren decifrarlo...



6 comentarios:

  1. ALAA!! casii lloroo SS; ajaja Yoo yo te escribii no see supone qe eel papaa ya abia muertoo xDD ajaja es qee cuando lo leei ajaja mee confundioo S; ajajaja peroo luegoo lo aclaarastee (: ejeje me gstaa muchoo ttu novee muy beella ajaja muy emocionaantee xDD.Daary♥ SUBE CAP PRONTTOO!!♥

    ResponderEliminar
  2. AAAH!!! OMG, Nick murio :( que mal!!!
    Me muero de intriga... quiero saber que sucedera!!
    Subo lo mas pronto posible!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. .__.U segun yo, yo lo habia hecho... en un comentario anonimo
    te habia dicho que me encantaba y shalala, pero que tenia una duda debido a que en el 1er cap el papa moria...
    :) pero ya lo aclaraste y eso es lo que importa, no?
    ---
    D: no puede ser D: una nove de nick sin nick? D: lol
    ¬w¬ espero que haya sido un sueño xd y tmbn tengo otra teoria :D (respecto a los adelantos) en la llamada telefonica, O__o no seria mi ex? (xd lol la verdad no me acuerdo de su nombre u.u fue el que tmbn murio) y damn ¬¬ 1 año! 1 año para divorciarme D:
    ----
    espero con ansias los siguientes >w<~!

    ResponderEliminar
  4. LOL xd PD: con respecto quien se dio cuenta... xD me acuerdo que ese comentario lo borraron (no se porque ni quien ^^U)no me acuerdo como lo puse pero fue algo asi como "...pero no se suponia que el papa moria en el 1er cap?"

    ResponderEliminar
  5. OMJ o_o
    dime que solo fue un sueño
    wooow estuvo super fuerte el cap
    Siguela..!

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDE SER Q ME VOY POR DOS DIAS Y YA CASI ME MATAS DE UN INFARTO WOW Q CAPITULO Q FUERTEEEEEE

    ResponderEliminar