jueves, 13 de enero de 2011

Capiitulo 38 - Todo cambió -


Angiee tomó el telefonó y de imediato buscó tu número en la agenda.

Llamadaa xD

tu: holaa?

Angiee: hola __________?

tu: mmm.. sip.... quien hablaa?

Angiee: soy Angeles la novia de Will... tu hermano..

tu: aah... y que quieres?

Angiee: pues queriá decirte de algo...

tu: - pensando: esto es perder el tiempo - eeem ah sii?.... será mejor que luego Ok?... tengo cosas que hacer adiós...

Colgaste...

Con Angiee

Angiee: noo! esperaa....hay ___________ esto es realmente importante..... pff...!

Contigoo ...

tm: - entrando a tu cuarto - hija?... con quien hablabas?

tu: con nadie importante - botando el celular -

tm: jaja Ok... Oye tengo una propuesta que hacerte.... tenia que consultarla antes de tomar una decision.

tu: de que se trataa?

tm: estaba pensando en adoptar a Eli, ella está sola y tu eres como su hermana... te parece?

tu: Mamáa!!!... aah... que buena noticiaa...!! pero claro que siii, y no tenias que preguntarme antes...!!! mi respuesta siempre será si..! - la abrazaste -

...................................
............................
....................
.....

Narras Tu:

Los meses y los meses habían pasado, casi 5 meses para ser exactos, y se preguntarán que sucedió con Nick.... pues sigue igual, igual que siempre, en esa cama, atado a tantos cables.... La banda " Jonas Brothers" tenía conciertos cancelados, y tenian unas cuantas entrevistas para conocer los detalles de el estado en que se encuentra Nick, por tanto, Joe y Kevin, se han dedicado por completo a sus respectivas novias, Kevin con una amable chica llamada Danielle y Joee.... con mi mejor amiga.. Elii, desde hace unas semanas ellos habian estado saliendo y su relación estaba bien...

FlaashBaack

Joe habia invitado a Eli varias veces a salir, tenia tiempo libre y tu te dedicabas a estar en el hospital con Nick casi todos los dias.

Joe: y te gusta el lago?

Eli miró el paisaje fascinada recorría cada arbustoo, cada arbol, y cada instante de esa puesta de sol....

Eli: mentiria si digo que no.... es hermoso.... - aun mirandolo-

Joe: mas hermosa eres tu....

Eli se sonrojó y le dedicó una mirada tierna...
Joe se puso en una postura tensa...
Dió un gran suspiro e hizo la pregunta del millón...

Joe: Eli.... - tomó sus manos-

Eli: - nerviosa - si?

Joe: te gustaria compartir hermosos momentos conmigo.... siendo la chica que me haga sonreir....en pocas palabras... quieres ser mi novia?

Ella se quedó sin palabras... habia sido romántico, tierno... todo lo que siempre quiso...No dió respuestaa... solo buscó sus labios para responder con un apasionado beso,. el " si "

FiinFlashBack...

Otro detalle importante que se debe de saber es que mi divorcio sigue en pié, y desafortunadamente ante la ley, sigo casada con Jason, el se habia ido de país por negocios con su padre, y tenia mucho tiempo sin verlo.

Todo cambió, y definitivamente quería una vida mejor, solo que no sabía que vendrían cosas, talves mejores...

Era una linda mañana, desperté con la intención de ir a ver a Nick.... me di una ducha y me puse algo lindo



Lindo y comodo esa era la ideaa...

Tomaba el desayuno y tocaron la puertaa....

tu: yo abro mamá...!

Caminé hacia la puerta y la abrí encontrandome con el.... de nuevo el...

tu: - lo miraste sorprendida - tu? ...

Apenas podia respirar, comenzó a acelerarse mi corazón, mis ojos se llenaron de lagrimas y ya no latia mi corazón, se habia detenido, talves de amor, quien podria decirlo, pensamientos y recuerdos volvieron a mi mentee.... todo en unos segundos....di un paso atrás, estaba asustada...

tu: no puede ser... - comenzaste a llorar- no puedes ser.... el.....

Toqué mi cabeza con un tremendo dolor y caí en la alfombraa....

__________________________________________

Lamento la tardanza
mi novio, la escuela, mi tonta y ridicula enemiga & mi novio me estan matando de estrés.... Se puede?... Claro qe se puede...
:S
No se... no ando inspirada...
Estoy deprimidaa.!!
consejos para saliir de esa depresion?
Estoy libree a comentariios..
xD.....

Tengo una solución...

Este caap va dedicado a las chicas qe descubrieron ese error de caaps pasados....
Ambas se dieron cuenta en un momento determinado...
y les agradezcoo...


3 comentarios:

  1. Estaa hermozaa tu nobe siguelaa pliss
    Aquii esta la miaaa http://amorxaccidente.blogspot.com/
    pronto subire la segunda parte del capitulooo asi quee pliss comentaaa para saver ke taall buenoo cuidatee muchooo ^^

    ResponderEliminar
  2. exelente el cap
    pero la tuviste que dejar justo ahi O_O
    SIGUELAA..! ♥ siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. DIME XQ LA DEJAS ASIII
    Y LA UNICA SOLUCION ES Q HABLEMOS AHY ME CUENTAS Q PASA Y TU BRUJITA BUENA TE AYUDARAA

    ResponderEliminar