lunes, 31 de enero de 2011

Cap 43 MARATOON


Miley: supongo que te voy a amarrar a mi... antes de tiempo....

En eso llegaron Denisse y afortunadamente Joe....la cara de Miley cambió a hipócrita....

Denisse: hola querida...

Miley: hay Denisse que gusto verte! - la abrazó- que tal Joesiito... :)

Joe: Mileey.... :/

Me miró con una sonrisa.....

Denisse: querida, me da tanto gusto que estés de vuelta, sobre todo porque mi nieto está por nacer :)

Miley: - nerviosa- sii... verdad? haha es que... tenia que despejarme de todo lo que pasaba lo mejor para mi embarazo...

tu: si, claro mas bien tenia que venderse en las esquinas...

Joe: jajaja...

Denisse: de que te ries Joseph?

Joe: eeem de un chiste qe acabo de recordar....

[Joe no sabia que el embarazo de Miley era mentira, como nadie, Miley tenia a todos engañados menos a tii ]

tu: Oie Adam.. :) ... preguntale a la " señorita" Cyrus si ya sabe que será su bebe?

Joe: Oye Miley, y ya sabes si va a ser niño o niña?

tu: y cuando nacerá?

Joe: y cuando nacerá? :)

Miley: pues en un mes o mes y medio ya tendrás un sobrinito.... que jugará con el tio Joe... :)

tu: jajaja siii claro.....

Joe: aah...

Deniisse: que lindo que pienses asi Miley, serás una buena madre..

Miley: y señora de Jonas también....  la perfecta para Nick....

Joe: en todo caso la perfecta sería ____________ :)

Miley: o_0 -... ¬¬ ah sii? que lastima, la que se robó el corazón de Nick fuí yo, no ____________

Joe: segura? jaja

Denisse: Joseph.... respeta a Miley porfavor... ya es como de la familia...

Miley: - con cara de satisfaccion- asi es... :D y Dennise, estaba pensando, creo que deberiamos adelantar la boda, es decir, Nick no mejora, y pues muchos no creen que mejore....

tu: el va a mejorar mugrosa castooor...!  - gritando-

Por mas que yo grite nadie puede oirmee....

Miley: entonces no quiero que mi hijo nazca antes del matrimonio, si puedo casarme con Nick aun en coma No'`?

Mis lagrimas llenas de rabia y dolor estaban junto con mi cara toda palida...
Me senté en una esquinaa a asimilar lo que escuchaba, Joe solo me miraba sin saber que hacer...

Denisse: no lo se hija deberiamos esperar...

Miley: Denisse con todo respeto no creo que Nick despierte pronto...

tu: si tan solo pudiera ser visible ya estarias en el suelo Miley Cyrus..!! ¬¬

Miley: mejor vamos al pasillo a ver los arreglos de la boda :)

En cuanto salieron Joe se acercó a mi....

Joe: descuida pequeña, ellos no se casarán.... - te abrazó-

tu: la odio Joee... arruinó mi vida. - llorando- quisiera golpearla hasta desfigurarle su cara de castorr!!! aaargh!!!

Joe: _____________ ella está embarazada su bebé no tiene la culpaa... u.u

tu: JOSEPH ABRE LOS OJOS ELLA NO ESTÁ EMBARAZADAAA!!!!

Joe: o.o quee?

tu: - te levantaste- no puedo creer que nadie se de cuentaa...

Joe: y porque no dijiste nada?

tu: me enteré el dia que tuvimos el accidentee..... el doctor me lo dijo....

Joe: no puedo creerlo.... tenemos que decirle a todos....

tu: no mientras Nick no despierte... quiero que se de cuenta la clase de persona que es..! u.u

Joe: estás segura?.... podemos impedir que se caseen y se puede ir para siempre...

tu: ayudame a hacer todo lo posible para que no se casen... pero prometeme que no le vas a decir nada a nadie hasta que yo te lo pida porfavor...

Joe: en todo lo que pueda te prometo que te ayudaré...

tu: gracias Joe - lo abrazaste- de verdad muchas gracias... creo que de ti tengo el apoyo que no me da mi hermano Will...

Joe: entonces seremos hermanos falsos te parece?

tu: Bien :) te quiero mucho....

Joe: y yo a ti... muchisimo!

Limpió mis lágrimas y me tranquilizó
Esa escena terminó en un tierno abrazo por parte de ambos, nos quedamos un rato mas acompañando a Nick... mi dulce y tierno Nick.... mi adorado novio... que realmente me hacia falta.... Cuando salimos de la habitacion no habia nadie al parecer Miley y Deniisse ya se habian iido...
Joe se ofreció a llevarme a casa y cuando llegué todos estaban hechos un mar de Nervios?...

tm: no puede ser... mi hija donde está...!! - llorando-

Eli: tranquila ____________ ( tu mamá) ella debe de estar bien....

Noe: si señora, debe de estar por ahi....

tu: Noe que pasa?

Noe: - susurrando- eres invisiblee... piensan que estás desaparecida..

tu: ni como decirles que estoy aqui....

Noe: :/ que puedo hacer por ti?

tu: nada... pero hay alguien que puede ayudarmee... ahora regreso.

Salí corriendo a la casa Jonas...

tu: - gritando- Joeee...!!! Joeeeee!!

Con Joee...

Joe: ______________

Kevin: _______________?

Joe: si Kevin ____________ me busca....

Keviin: raaro...

Joe: no comprenderás Kevin... ahora regreso....

Joe salió corriendo....

tu: Joe que bueno que salistee :)

Joe: como no salir cuando gritas como loca y solo yo te escucho... :)

tu: creo que es una ventaja de ser invisblee :)

Joe: jaja cierto.... necesitas algo?

tu: siip.... mi madre y todos en casa piensan que estoy perdida o algo asi... ayudamee

Joe: y como?

tu: pues podrias llamarles y decirles que salí de casa o no see.. que me fui de viaje... que estoy en una expedicion...

Joe: ya see...!

tu: quee...? :]

Joe: que estás con Nick.. y dormirás ahi :)

tu: geniaal Adaam.... - reiste-

Joe: Adaam...

tu: si.... no niegues tu nombre....

Joe: haha bueno, le llamaré....

tu: gracias hermanito falso... te quiero, nos vemos mañana bye...

Joe: adiós hermanita falsa..

Estaba ya en mi habitacion, Joe habia llamado a mamá y las cosas estaban tranquilas, le puse seguro a mi puerta para que Noe no entrara, el podia verme y no queria hablar con el... Salí un momento al balcón y me puse a reflexionar sobre las palabras de Luna hasta quee.....

1 comentario: