sábado, 1 de enero de 2011

Hey Youu.... - Avisoos.... xD


Hola chicaas!

Primero qe nada
les deseo
un supeer
2011...
ii paso a varias cosas.....

Me gustaria qe leyeran el siguiente texto, yo siempre eh odiado a las mugrosas viejas qe se creen " Jonaticas" cuando son " anti-kevin" qe tipo de Jonatica es esaa?... no conoce ni el significado... Pero bueno.... Uds deben de sabeer del coraje qe da qe existan tipas asi.... xD.... qe opinaan?


_______________________________________________________________-

Pasando a otras cosas... les qiiero recomendar un blog... qe creo qe algunas de uds ya leen.. es de una seguidora y amiga claro, Se llama Valeriaa.. y su nove tambieen es de Nick...

Siganlaa....
Está buenaa.... y por lo qe se..
Planea cerrarlaa....

[ Valeria si lo haces te matoo...]

& Hablando de cerrar... por si no se han dado cuenta... NO SE CERRARÁ EL BLOG... la razón?....

Creo qe estoy conforme con qe a mas de 3 chicas les gustee....

Y soy feliz con sus comentarios...

de verdad...

Y por ultimo les qiiero dar una Noticiaaa.... :)

Me alejaré de la computadora por unos problemas de salud qe tengo....
estoy algo espantaditaa...
xke me está saliendo algo extraño
en el ojo...
ii pues si me da miedo...
:S
Les subiré un caap lo mas pronto posiblee...
Se los prometo...

Y pues bueno.... a las chicas qe leo sus noves [ Valee, Angiee & Betty ] Disculpen si no eh comentado, pero mi vista realmente se cansa... ii qomo les deciaa, me tiene algo
asustada, creo qe usaré lentes y bla bla blaa...

En fiin espero volveer pronto pork de verdad escribir wn es lo mejor de todo pero Ok...



Buenoo... les dejo un adelanto de sig caap.

:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:__:

.....

tu: porfavor mi amor ponte bien - acariciandolo a Nick-

Joe: buenos dias ____________ - entrando al cuarto -

tu: que tal Joe como estás? .... - secando tus lagrimas-

Joe:- suspiró - No se qomo ponerme ____________ Nick no mejora.

tu: Ya verás que si, debemos ser positivos y fuertes - tratando de parecer positiva-

Joe: el futuro de los Jonas Brothers se caé

tu: :S Porque lo dices?

Joe: quieren cancelarnos, y sustituirnos por otros ....

tu: pero como pasó?....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::.

tm: __________ que te parece si adoptamos a Elii?... ella está sola y tu eres como su hermana

tu: creo qe es una buena idea :D Si mami! Yo estoy feliz!.... - pensando: al fin una buena noticia-


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tm: hija al parecer hay complicaciones con tu divorcio con Jason :/

tu: :S porque?

tm: creo que no te podrás divorciar... hasta dentro de un año....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tu: hola? - respondiendo el telefono -

xxx: hola... hablo con.... ___________? - dijo curioso-

tu: Sip.. quien hablaa?

tiiin tiiin tiin .....

tu: que raro se cortó....

********

 qon " xxx"

xxx: La encontré...... - mirando al cielo - al fin la encontré y te prometo que no la dejaré.... ahora noo.....


Espero qe les guste....

  





4 comentarios:

  1. Bueno, quiero decirte y felicitarte por tu novela :D realmente me gusta (¬¬ aunque hubiera preferido no casarme con Jason)xP lol aun asi me encanta! ^^
    Y... aunque no comento, por que se me olvida o tengo flojera xDU o no se que decir, queria decirte que soy seguidora ^^
    xD yeah! yo fui quien noto lo del papa (:D que bueno que era un padrastro porque sino ¬¬ xDU)
    espero que te mejores!
    ^^ espero con ansias
    bye :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!!!
    Espero que te recuperes y que no sea nada lo del ojo :)
    Yo tambn odio a las Anti-Kevin, hay fotos de Kev que me encantan y esta papaso.... no se que no le ven, es hermoso ♥
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ' PFF por qee ALAAme dejaas con una gran intriigaa xDD espero qe meejorees(: veraas qe no es nadaa gravee (: ASHH si tabieen me chocaa qe agaan eesoo ¬¬' si kevin eestaa waapisimooajaja tienee muy bueen cuerpoo &amoo su sonrisaa ademaas es eel mas fino dee los tress xD ♥ Yo lo aamoo(: ajajajaa sepasaan las viejaas ¬¬'ahaha mee encantaa tu novee qe bueno qe no la cierees xDD. Daary<3

    ResponderEliminar
  4. ¬¬' la tipaa de arribaa nattaliaa ¬¬' todoo de qe yo notee lo del paapa por qee mee abia confungidoo S; ¬¬'m && see lo pusee ¬¬'.Daary<3

    ResponderEliminar