domingo, 26 de diciembre de 2010

Capiitulo 36 - Tus simples Mentiraas -



Doctor: bebe? - confundido -

tu: si! el bebé que ella esperaa!

Doctor: haha No... se confunde... la señorita Cyrus NO ESTÁ EMBARAZADA..

tu: QUEE!? pero como que no ?? si dice tener un mes de embarazoo!!

Doctor: No lo se... Pero si le puedo asegurar... que no está embarazada.... Ahora si me disculpa... tengo que hacer una visita al cuarto vecino...

El doctor salió y Jason y yo nos quedamos frios, como maniquíes... Miley nos habia mentido a todos... Pero su mentira no duraría mas...

**____**  Con Miley  **_____**

Miley: - saliendo de un cuarto - Doctor...

Doctor: señorita... aun no puede salir... está débil por el golpe...

Miley: solo quiero pedirle algo.

Doctor: digamee...

miley: se..... mmmm... se supone que estoy en un "embarazo"... - dijo haciendo parentesis en esa palabra -

Doctor: y por lo que veo es mentira.. :/

Miley: Si, pero nadie debe de saber...

Doctor: .... o.o

Miley: Nadie Ok?.... Yo sabré  pagar muy bien su silencio... - tratando de sobornarlo -

Doctor: Ok :D Pero su amiga se preocupó por su "bebé" - dijo esa palabra con algo de burla-

Miley: amigaa? - confundida -

Doctor: La señorita que se accidentó.

Miley: PERO ELLA NO ES MI AMIGA!... - dijo super molesta -

Doctor: a pesar de que quiere pagarme por su " mentira" la señorita se enteró

Miley: usted siga con esta mentira...Yo me encargaré de esa...

_________________________________________________

Jason se habia ido a la cafeteria, al parecer no me guarda tanto rencor, era un grandioso ser humano, solo queria lo mejor para mi, y realmente se lo agradecia, ya estaba un tanto calmada, pero el pensar en Nick me traía malos presentimientos.

Miley:- entrando al cuarto - asi que ya te enteraste... - un tanto retadora -

tu: de que?? de tu " embarazo" y de que  es una simple mentira? - sentandote -

Miley: - acercandose - Pues mas te vale que nadie mas lo sepa...porque si no...

tu: porque si no que? - retándola -

Miley: tan solo espera...

Eli: - entrando- Hola amiga.!! como te sientes?

Miley: Yo me largo y ya te dije!

tu: ¬¬

Salió.

Eli: de que hablaban?

tu: nada importante sabes que está loca...

Eli: Muy cierto... hablando de otras cosas... me tenias realmente preocupada...!

tu: lo siento Beeth u.u

Eli: pero en que pensabaas...!!

tu: en el amoor Eli... solo en eso, en que  amo a Nick demasiado.

Eli: te dije que aun estabas a tiempo ____________

tu: pero no tenia el valor, y mira lo que pasó - con lagrimas -

Eli: Todo va a pasar.... El estará bien...

tu: No lo se...

Eli: me veré con Jason en la cafeteria, quieres algo?

tu: Gracias Beth pero no.

Ella salió y entraron mis padres.

tm: hola mi amor como te sientes?

tu: Bien mamá... - miraste a tu papá que entró despues de tu mamá - Hola papá

tp: pero que TONTERIA COMETISTE!

tu: o.o que?

tp: a caso esta es la educacion que te di???!!!! - exaltado-

tu: jamás me educaste !!! Te recuerdo que tu no eres mi verdadero papá!!! - casi gritando-

[ Notta: ( Chicas... una seguidora me hizo ver el error qe teniia... :S Lo siiento... si revisan los 1ros caps su " papá " murió... así que este es " padrastro " salee?) ]

tp: - se quedó sin palabras -  ..... Pues realmente me alegra no serlo!! porque me avergonzaria ser padre de una persona como tu!

tu: Estamos igual asi que largatee..! - gritando -

tp: Solo una cosa te digo...! en cuanto salgas de este hospital te olvidas de ese Nick Jonas, y te vas a vivir con Jason.


tu: NOOO..! yo no quiero! cuando vas a entendeer! - llorando -

tp: es una ordeen! no es lo que la Caprichosa decidaa!! ...no vas a arruinar mis negocios..ademas te recuerdo que están CASADOS! - resaltando esa palabra-

tu: Te odiooo..!!! Te odioo!! Maldita la hora en que llegaste a nuestras vidaas...!! Te odiio!!!

tp: - a punto de abofetearte- callatee!!

tm: Ya bastaa..!! No te atrevas a tocarla! O TE JURO QUE TE MATO! y  no lo hará..!!! y sabes quee?? ya estoy harta de que trates a mi hija como un bien materiaal... así que te largaas...! Y NI SE TE OCURRA REGRESAAR! - gritando - y por si te queda duda! QUIERO EL DIVORCIO..!!!
Jamás habia visto a mamá de esa manera, estaba furiosa, no parecia ella, pero muy dentro de mi, me alegraba todo lo que le dijo a ese " tipo " me habia estado tratando como un bien material desde siempre.

tm: perdonamee.. - girando hacia ti - lo siento hija... tuve que esperar que todo esto sucediera para darme cuentaa... - comenzó a llorar- perdoname.

tu: - llorando - No mamá.... No tienes porqe pedirme perdón... talves y el amor te cegaba.... :(

tm: pero ya - secandose las lagrimas - te promento que saldremos juntas adelante.

Quitó todas las lágrimas de su rostro y me dedicó una gran sonrisa.


tu: gracias mamá

Pasaron varios dias en lo que me recuperaba por completo, me comenzaba a sentir en fastidio, recibia visitas de todos mientras estaba ahi, sentia un gran vacio, porque cuando algun Jonas se acercaba mi melancolia sobre Nick era peor.

_____________________________________-

Una mañana...

tu: - bajando de las escaleras- Mamáaaa...!! Ya me voy...

[ Estabas asii.. ]



tm: si mi amor..!! y si  hay algo diferente me llamas!

tu: :_ Si mamá adiós....

Narras....

Ya habia pasado un mes desde que salí del hospital y llegué a mi casa.... una semana después comencé a hacer mis " visitas rutinarias " al hospital, porque Nick... habia entrado en un coma profundo.. del cual los doctores no me daban esperanzas de salir.....


_________________________________


Lamento el error...
Mala escriitora...!!
aawhh!
de vdd lo sientoo!

 


3 comentarios:

  1. NO ERES MALA SI ME ENCANTA TU NOVE Y UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA ASI Q NI DIGAS ESOOOO Y SIGUELAAAAAAAAAAA.............

    ResponderEliminar
  2. perdoon por decirrtteloo peroo es qe si me confundioo un pocoo peroo ajá un error aa cualqieeraa lee pasaa:DD noo erees mala escrittoraa de vdd (; me gusta muchoo tu nove<3 sabia qe mileey no estaaba embarazada xD
    SIGEEELAA!!!para qe sepaas my noombree soy Dary(;

    ResponderEliminar
  3. claro que no eres una mala escritora un error le pasa a cualquiera "es de humano equivocarse" xD bueno siguela♥ siguelaaaaaa!

    ResponderEliminar