domingo, 19 de diciembre de 2010

Capiitulo 34 - Escapa conmiigo...-



Narra Niick:
Todos queriamos oir ya la respuesta de _____________ la gente incluyendome eramos impacientes... no sabia que decir... y la pregunta del millón " si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.." Yo me oponia... pero no podria hacer un escandalo...ya estaba advertido.

Flash Baack

Denisse: Nicholas... no quiero que hagas alguna de tus esceniitas Ok?.. ahora estás con Miley...

Nick: ¬¬ Si mamá no te preocupes...

Denisse: yo se que te duele hijo... pero es lo mas correcto..

Niick: sii....

Solo rodé los ojos y fuí a mi habitación.

Fin Flash Baack..

Me quedé ahi, parado.. sin hacer ni decir nada... hasta que ella respondió..

tu: yo - nerviosa...- .... - suspiraste-  yo acepto....

Jason soltó un respiro aliviado... al parecer esperaba un " no" pero no solo el, yo tambien lo esperaba yo sabía que ___________ no se queria casar.. lo que no entendia es porque aceptó...eso me derrotó, tenia que aguantar las lagrimas...

Cura: Bien.! entonces los declaro Mariido y Mujeer... - miró a Jason - Puede besar a la novia.. :D

Jason asintió y se dirigió a __________ con una sonrisa.... la miró directo a los ojos y tomó su cara con ambas manos, ella no decia nada... solo lo miraba... se fueron acercando y ella poniendose nerviosa, mientras toda la gente se tensaba cada vez que Jason se acercaba mas... hasta que dió un rose un tanto pasional con _________ como si solo existieran ellos, tengo que admitir que le tengo envidia... el tiene a la mujer que realmente amo... no aguanté mas y salí corriendo de ahi...

ConTigoo...

tu: - separandote- Jason.... la gente nos mira...

Jason: y que?... yo quiero que miren a la mujer a quien amo...

tu: - sonrojada- :) Caminamos...?

Narras Tuu:
Despues de varios minutos de alargar esa pregunta que martirizaba mi vida.. di el si... S... u.u cuando acepté de pronto las voces detrás de mi se escucharon y Jason suspiró .... talves aliviado.. el padre le hizo la señal para el beso y comenzaron los nervios en mi cabeza... el me tomó delicadamente de la cara.. y se fué acercando.. yo me sentia extraña.. sabia que esto estaba mal.. que me estaba engañando, pero no podia hacer nada... el mal ya estaba hecho... me besó un tanto agitado... al parecer le urgia besarme... tuve que separarlo de mi o me comería en ese instante... bajamos del altar y caminamos por el pasillo hermosamente adornado.. Busqué rapidamente a Nick entre la gente.. pero no estaba... :(

Toda la gente aplaudia.. y gritaba... mi madre lloraba y el padre de Jason y el mio sonreian satisfactoriamente...
De pronto la gente se fué desvaneciendo para dirigirse a la gran fiestaa....



Cuando llegamos al salon todo estaba casi perfecto.. como sacado de un cuento de hadas... cada copa perfectamente alineada con la siguiente... cada pequeño detalle.... realmente me impacté...

invitada: - diciendole a su marido- mira Leonard.... todo es hermoso...

tu: - pensando: todo.... menos el novio..-

Jason: ________? amor en que piensas?

tu: en que todo es lindo :)

Jason: nos vamos a sentaar?

tu: ajaa...

Nos sentamos y en pocos segundos diversidad de gente con regalos se fué acercando con felicitaciones y " buenos deseos.."

invitada: hija te ves preciosa muchas feliicidades!!!

tu: mmm Gracias... - miraste a Jason fastidiada- ahora vengo si Jason?

Jason: a donde vas?

tu: al tocador.. necesito despejarme

Jason: está bien.. no tardes

Caminé entre la gente, juraria que todos me seguian con la mirada a donde fuera...
Entré al tocador de damas y puse mis manos sobre el lavabo y me miré al espejo derrotada... estaba cansada, triste y decepcionada de mi misma...


xxx: te ves hermosa de novia... - entrando al tocador-

tu: - saltando- Nick..!! que haces aqui!!?

Nick: cuando diste el si, no tuve la oportunidad de felicitarte...

tu: - bajando la mirada- y esta tampoco es la oportunidad...

Nick: porque no?

tu: es el tocador de damas... te parece logico?

Nick: entonces hay que salir..

tu: :S

Nick: al patio... afuera.. sin que nadie nos moleste....

tu: necesito salir.... está bien... hay que salir...

Sabia que esto no llevaria a nada bueno, pero tenia que salir.. sobre todo porque extrañaba a Nick...

tu: y bien?

Nick: - mirando al suelo- no puedo creer que hayas aceptado...

tu: - un nudo se hizo en tu garganta-

Nick: olvidaste que te amo?.... olvidaste que sin ti no respiro?......................escapa conmigo.... porfavor ___________ te necesito...! no me importa Miley... no me importa nada.... solo  tu - lagrimas comenzaron a salir-

tu: - llorando- Nick....

Nick: - tapando tu boca- no digas nada.... Solo escapa... corre... siente la libertaad! y siente todo lo que siento por ti...

tu: pero ya es tarde... estoy casada....

Dije mientras miraba el anillo en mi mano.

Nick: no me importa... solo huye conmigo... porfavor.. _________ no comprendes que eres todo para mi??

Me quedé pensando unos segundos en la propuesta de Nick, talvez, y en el fondo no era una locura. Yo no amaba a Jason, y jamás lo harían, lo intenté en estos dias y simplemente no logré sentir nada, nada como lo que sentía por Nick
tu: ..........
Si Nick!!... me voy contigo!! no me importa nada.... solo tu mi amor... mi verdadero y unico amor...! TE AMO NICK..!

Nuestros labios se buscaron desesperadamente y se encontraron en uno de los besos mas pasionales que pudiesen existir....

Nick: vamonos ahora..!

tu: si mi amoor... pero .... tengo que ... dejarle una nota a Jason....

Nick lo comprendió y en el tocador dejé la nota junto con el velo y el anillo de compromiso... salimos de la mano mas que felices y entramos a su auto el lo encendió y salimos de ahi

Nick: - conduciendo- muchas gracias amor.. te amoo!

Se inclinó a besarme y cuando nos separamos solo pude escuchar un claxon... de un camión sobre nosotros...las luces del aquel camión sobre nosotros, un rechinido enormee y comenzamos a girar desesperadamente

tu: NIIICK!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nick intentó frenar pero acabamos en un fatal accidentee.....

_________________________________________________________________


aah! este si me gustó...
xD
creo que ando inspirada.. uds qe opinaan?

eeeeeeemm.... chicas. no see... ando medio loca...
talves cierre el blog.... ii adios novee...
siento que ya no les gustaa.....

:[


3 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGG ME ENCANTA EL CAP, QUE BIEN Q ESCAPARON, SOLO NO ME GUSTO EL ACCIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AWWW Q NO LES PASE NADA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q TERMINEN JUNTOSSSS,
    ME ENCANTA TU NOVE, EN SERIO XDD

    ResponderEliminar
  2. estas loca NOS vas a matar.........
    me vas a matar en la vida real con esa loca idea te juro q a LA DISTANCIA TE MANADO A ASESINAR JAJAJAJ
    NO ENSERIO A MI ME ENCANTAAA NO ME HAGAS ESTOOOOO

    ResponderEliminar
  3. whattt? noooooo,no la cierres
    esta superrrr
    tu nove!!
    EL capitulo estuvo exelente
    que bueno que escape con nick ♥ xD
    plissss! PLISSS NO LA CANCELES *_* porfis!

    ResponderEliminar