martes, 7 de diciembre de 2010

Capiitulo 31 - You Just Don´t know iit -


Estaba en mi habitacion en la lela total ese chico alto de cabello un tanto alborotado que se dice llamar mi hermano se habia parado en la puerta de mi habitacion causandome una gran felicidad..

tu: Will! hermanito! cuanto te eh extrañado! -abrazandolo-

Will: jaja que tontis si me fuí solo unas semanas

tu: pero se hicieron eternas!!! no sabes todo lo que ah pasado! papá está vuelto loco!... u.u

Will: ya se todo lo que ah pasado... de hecho el me pidio que viniera..

tu: para que?

Will: al parecer seré padrino de tu " boda"

tu: :s

will: y lo peor es que también será Angiie...

tu: creí que ya habias terminado con esa boba... ¬¬

Will: no creo hermanita la amo demasiado! jaja pero te tengo otra sorpresa.. y está ahi abajo..

tu: no quiero ver a esa Angeles... ¬¬

Will: no es Angiie....

Solo lo miré con un tanto de curiosidad...

Will: bajamos querida hermana?

tu: ..... Pues ya qee...

Bajamos y ahi estaba... mi hermana del alma... sentada de espaldas a mi con su largo cabello chino y castaño que envidiaba.. pero solo por ser mi amiga no se lo arrancaba...

tu: e-eli?

Dije sorprendida, emocionada, feliz, con ganas de llorar, a punto de gritar, sorprendida...!

Eli se levantó y solo pudo darme un fuerte abrazo estaba triste... estaba llorando... se sentía maal...

tU: que pasa? - preocupada-

tm: se siente mal

tu: pero porque? - sin comprender -

Eli: podemos platicar?

tu: si vamos

Realmente no comprendia nada... y al parecer todo mundo lo sabia menos yo...
caminamos a la habitacion en silencio, ella solo tenia la cabeza agachada y sus lagrimas caian en la alfombra de las escaleras.... entramos y ella automaticamente se sentó en mi cama... y me congelé en la puerta... no era un " mal de amores" o una tristeza de chica adolescente.. realmente era dolor...

tu: y bien amiga? que te pasa?... estoy algo asustada...

Eli: es que... - mas lagrimas cayeron- mis papás

tu: que ocurre con tus papás pelearon?

Eli: no.... ellos .... sufrieron un accidente....................................................................................... y murieron..... - se abrazó asi misma y lloró aun mas-

Solo pude sentir un nudo enorme en mi garganta... no podia decir una sola palabra.. me qedé segundos congelada... triste... y mi impulso fué abrazarla...

tu: lo siento... - llorando tambien-

Despues de eso... era como si yo olvidara todos mis problemas.. como si no exisitiera Nick... o Jason o papá o alguien.... solo elii... y ese enorme problema....

Eli: no se que hacer... en casa no hacia otra cosa mas que llorar... incluso en el colegio me desmayé varias veces.... y tenia que verte... no tengo a nadie,.. estoy SOLA...

tu: :S :( -Miles de sentimientos se adueñaron de mi.... ella se sentia sola... y yo no estuve con ella... -

Eli... será mejor que descanses.....y duermas un poquito... si?

Eli asintió y se recostó yo no podia conciliar el sueño... estaba triste... Elii habia transmitido toda su tristeza en mi... y no podia cerrar los ojos... eran las 2 de la mañana y decidí salir... a caminar... era una zona privada asi que nada puede pasarme...
Me sente de nuevo en esa banca que me traia recuerdos una y otra vez....sobre Nick... solo Nick y nadie mas que Nick...

tu: porque atormentas mi cabeza Nicholas.... - con una lagrima -

Nick: porque tu atormentas la mia en cada paso que doy...

Dijo mientras se acercaba lentamente... Después de unos segundos se sentó junto a mi, ahí, como solía hacerlo.

tu: que haces aqui a estas horas? - un poco asustada-

Nick: es lo mismo que me pregunto

tu: pues no te importa - un tanto altanera-

Nick: de verdad piensas casarte?

tu: en una semana me casaré con el unico hombre que no me ha lastimado

Nick: yo jamás te lastimé

tu: crees que embarazar a Miley no es lastimarme?

Nick: .... la verdad no puedo recordar nada... u.u

tu: realmente no importa - te levantaste de la banca sin siquiera decir adios-

Nick: espera! este es el adiós?

Tomó tu mano 

tu: y aun lo preguntas....

Caminé... esta vez no solté mas lagrimas.... lo iba a olvidar y era todo... en una semana se transformaria mi vida... y en unos meses la de el....

___________________________________________

Al dia siguiente...
Desperté algo tarde y miré a un lado de mi y Eli no estaba... me levanté asustada Elli no estaba.....

Tu: ELIII!!...!!

Eli: que te sucede niña? haha aqui estoy...

Dijo desde el balcón....

Tu: mensa... me asusté...

Eli: si lo supuse... y qe ah pasado con el Chico ricitos Jonas? - mirando a su balcon frente al tuyo-

Eli era extraña, un dia antes estaba triste, y ahora, intentaba hacer como que nada sucedía. Es fuerte, muy fuerte.

tu: - suspiro- nada...

Eli: nada? no me digas qe desde que me fui ya no se perdonaroon...

Me dedicó una sonrisa.

tu: hay tanto qe debes saber...

Le conté... claro que le conté.... el embarazo, la boda... todo... absolutamente todo... al parecer... mi porblemas se hacian menos con la muerte de sus padres..

Eli: o sea que Miley está embarazada? - sin poderlo creer...-

tu: si... ¬¬

Eli: no es tan facil de creer...

tu: porque?

Eli: simplee..! como toda Jonatica debes de saber la actitud.... y la forma de ser de Nick Jonas no es así....

tu: estás algo loca jaa...

Eli se quedó pensativa.....

Eli: ya regreso...

___________________________________

whaat!?
se murió!
ssss....
falta una semana...
todo puede pasaar..
Gracias x sus comentarios!




5 comentarios:

  1. mujeeeer me dejas con otr intrigaaa q mala eressss chuta si te tuviera cerca ya no vivieras jajajaj subee pronto haz q esa inspiracion vuelvaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. QUE VA HACER ELI
    OJALA SE LE ACURRA ALGO NO ME
    QUIERO CASAR,O
    PARA AREGLAR LAS COSAS CON NICK ♥
    HAHAHA xP
    SIGUELAAAA...!

    ResponderEliminar
  3. porfas siguela
    no mi conoces pero me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWW SI SIGUELA PRONTOOOO, WOWW QUE VA A HACE ELI???????
    MMMMMMMM AY YA QUIERO EL OTRO CAP XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Me encanta la novela y mas con Eli haber que hara esta vez??
    Subi cuando puedas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar