jueves, 23 de diciembre de 2010

Capiitulo 35 - Sueños Rotos..-

[ Imageen Sexy... ]


***

Narra Jasoon:

Le di un muy apasionado beso... uno de los tantos que pensaría darle... ella me detuvo, si fuera por mi, hubiera deborado en ese momento a esa chica que me vuelve loco...
Entre gritos y demás caminamos por el pasillo de la iglesia y pronto llegamos al hermoso salón, la gente nos miraba y hacia lindos comentarios... me sentia como el hombre mas afortunado de todos sobre la tierra... nos sentamos y en cuestion de segundos la gente llegó con regalos.. al parecer eso a ___________ le fastidiaba así que fue a retocarse un poco mientras que yo atendia a los invitados... ___________ tardó demasiado y ya no tenia nadie mas a mi alrededor así que fuí al tocador de damas para ver que sucedia...

Jason: - tocando - ____________? amoor? estás ahi?....

Nadie respondía y ya me estaba preocupando...

Jason: amor me estoy asustando... puedo pasaar?

Seguía sin responder... y si algo le pasó?....

Entré y la busqué en un gesto desesperado... baño por baño... abriendo puerta por puerta... no habia nadie.... por un pequeño impulso miré mi reflejo en el espejo enorme que decoraba tal tocador... y junto a un lavabo una nota, un velo y un anillo de bodas....

Jason:
No se como decirte esto.... Pero me voy, realmente lamento haber llegado hasta este punto para darme cuenta de que no eres para mi...
Por favor no me busques... no destruyas esta felicidad que estoy por construir...

Te agradezco por estar conmigo... entenderé si no me quieres volver a ver.... lamento que todo haya terminado asi....

Adiós para siempre....

________________.

Me abandonó...... era todo lo que podia pensar....

Eli: - entrando al tocador- Jason! que haces aqui?.....-  confundida-

Jason: se fué.... - con la mirada baja -

Eli: que?.... no te entiendo... quien se fue?

Eli miró el velo y el anillo....

Eli: donde está ____________??

Jason: se fué Elizabeeth...!!!! NO LO ENTIENDEES!? - gritando -

Dije despues de que lagrimas y furia salieran de mi....

____________**_____________**______________**______________**____________**

Narras Tu:

Sentia como si mi vida fuera vista en una pelicula.... sentía un vacio enorme  como si me jalaran y desgarrasen.....

Abrí los ojos y solo vi un techo color blanco..

tm: hijaa...! - se lanzo a abrazarte- al fin despiertas...! me tenias realmente preocupada...!

tu: como que al fin...? Donde estoooy...!! que pasó!!? - asustada -

Por lo que se.... estoy en la cama de un hospital con un monton de cables sobre mi... y tengo a una muy preocupada madre abrazandome...." al fin despiertas..." cuanto tiempo tenia asi?....

tm: Casi dos semanas .... u.u

tu:  y Nick?... Donde está...!!! QUIERO VERLOO...!!!!

Dije y me levanté de un enorme salto quitando cuanto cable encontraba sobre mi.....

tm: no te puedes levantaar...!! esperaa...!!

tu: pero tengo que verlooo...!!! - llorando- donde estáa!! mamá donde estáa...!!!

tm: el.....

[ Hizo un enorme silencio ]

tu: RESPONDE...!

Grité y la desesperacion me inundaba...

tm: el está en coma.....

Al escuchar eso.... sentia como si mi corazón se apagara... y mi cara llenarse de lagrimas .... y el en comaa....

.....

Doctor: Buenos dias.... me informaron que has despertado... :) como te sientes?

tu: y como quiere que me sientaa?.... Digame que pasó?

Me sentía desesperada, había pasado ya mucho rato desde que desperté, y nadie me daba razón sobre Nick o lo que había pasado con el.

Doctor: Realmente fue un milagro tuviste un accidente con el Joven...  - miró su lista de pacientes- Nicholas Jonas... contra un camión que iba en sentido contrario a ustedes el camión los arrolló por completo... creimos que no sobrevivian... al menos no Nicholas...

tu: porque?

Doctor: cuando los encontraron aun estaban abrazados, al parecer el joven Nicholas la cubrió y lamentablemente el recibió el peor golpe... Basicamente el camión le cayó encima...

tu: - llorando- y como está? se va a poner bien verdad?

Doctor: las esperanzas son casi escasas...  usted señorita por ejemplo mostró mejorias pero el, casi no, sinceramente no creo que se pueda salvar...

tu: Nooo...! quiero verloo....

Doctor: no creo qu....

tu: - interrumpiendolo- QUIERO VERLOOO....!!!

Doctor: le pediré a una enfermera que venga por usted... - salió -

No...! simplemente no era posible.... Nick iba a morir y fue por mi culpa... el me salvó la vida....
Cuando llegamoos a la puerta de su cuarto, una sensacion de nervios me invadió...
Entramos y la enfermera me dejó a un lado de su cama.. y ahi estaba un palido Nick... lleno de moretones aun... y marcas en todo el cuerpo.... Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa mas que llorar.... llorar en silencio, como el lloraba por dentro....

El doctor entró y se puso a los pies de la cama... solo me miró...

tu: puede oirme? - aun mirando a Nick-

Doctor: si puede.... Hablale... el te escucha....

tu: Bien.... Gracias...

Doctor: lo revisaré en otro momento...

Salió de la habitación para darnos un poco de privacidad

tu: Nick?.... Ya se que puedes oirme..... asi que.... te hablaré como una loca.... - con un nudo en la garganta - ...... Ya verás que te vas a poner bien.... y todo esto va a pasar..  y estaremos juntos para siempre.... te lo prometo.. - aun con lagrimas-

xxx: pero que haces tu aqui? - dijo molesta-

tu: que quieres Miley?? - limpiandote las lagrimas -

Miley: contigo nadaa.... vine a ver a mi novio...! no puedo creer que esté asi...! por tu culpaa..! Nicky...! amoor respondee...! Porfavor respondee...!! - llorando-

Miley: tu le hiciste esto..!!!! Te odio maldita _____________ te odioo..!! porque no lo dejastee??? Yo lo amoo!!! Realmente lo amoo..!!!

Solo lloré aun mas... Ella tenia razón es mi culpa.

Miley: Niiick.. Respondeme amor porfavoor.... no nos dejes solos...! Tu HIJO y yo te necesitamoos..!

Su hijo, el escaparme con Nick fue lo mas tonto, me estaba convenciendo de eso... De pronto Miley guardó siencio y la miré fijamente tocó su cabeza y cayó al suelo...

Tu: Mileeey...!! - parandote a verla- Mileeyy....!!! Respondee...!

El doctor entró y llamó a una enfermera miertras me miraba acusatoriamente.... y si, yo tenia la culpa.

..... ** RATOO DESPUEES **.....

Seguia pensando en Nick, en el accidente, en Miley, y en su hijo... hasta que tocaron la puerta...

tu: ........ tuu?...  :S

xxx: Hola..... como te sientes... - dijo un tanto cortante -

tu: bien - desviando su mirada-     .....   y tu?...... como estás?

xxx: No se como me deberia sentir... estaba muy preocupado por ti..

tu: Cuando lo siento Jason... Perdonamee... :(

Jason: Descuida... solo quiero lo mejor para ti...

Doctor :  entrando - Señorita ______________ como se encuentra?

tu: mas o menos.... mmmmmmm como está Miley?

Doctor: estaba muy alterada... pero le dimos un calmante... se golpeó un tanto fuerte...

tu: y .... el bebé?  como está?

Doctor: .....

_______________________________________

Hi Girls!

aaam.... how are youu?......

Weell...

No see.... creo qe no la cerraré.... gracias a las chicas de los comentarios del capiitulo pasado....  Realmente me agrada sabeer que les gustaa...

Las qiiero de verdad ii Muchas graciias....

Preparensee....

Que lo mas feoo de todo comenzaa...

Comenteen...!
Graciias..




5 comentarios:

  1. LO MAS FEO????
    Q PUEDE SER MAS FEOO
    Y NI SE TE OCURRA CERRARLA POR ME ENOJO CONTIGOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. AIIII!!
    Quiero saber lo que dice el doctor!!
    Esta muy buena tu nove ♥
    Espero que publiques pronto
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ahi como la dejas ahi!¬¬
    por dios yo aca muerta de nervios
    por nick ♥ que le va a pasar
    ok ok me calmo mejor xD
    bueno ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa!

    ResponderEliminar
  4. LO MAS FEOOOOOOOOOOOO, AWWWWWWWW COMO LA DEJAS AHI, SIGUELA PRONTOOOOOOOO AWWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  5. LOO PEEOR hahaa porfaa no la cierres me eencanttaa dee verdadd sigeelaa porfa & subee cap pronttooo porfaavoooor!!!!!!!!!!!!
    SIGEEEELAAAAA!!

    ResponderEliminar