viernes, 17 de diciembre de 2010

Capiitulo 33 - my weeddiing! -



...
Pasaron los dias y la " gran boda" estaba en su limite... yo estaba mas que nerviosa..., y tenia miles de cosas en la cabeza...

El diaa de la boda...

tu: por dios Elizabeth! ayudame con este torpe velo!! - fastidiada-

Eli: jaja que novia mas dramatica.... mira solo hay que alistar esto así... - moviendo el velo -

tu: es un fastidio Eli.. u.u

Eli: jaja ya casi termino, no puedo creer que este sea el de la señora Jonas..

tu: Pues ya vez que mi mamá se enamoró de el... :/

Eli: y .... mmmmmm estás a tiempo de arrepentirte...

tu: no hay de que arrepentirse... YA NO HAY NADA...

Eli: pero ... y Nick?

tu: Nicholas espera un bebé!.... :(

Eli: y sigo sin creerlo :/

tm: -entrando- hijaa! tenemos que irnos ya a la iglesiaa...!!

tu: ya salgo... dejame un momento a solas porfavor...

Elii ii tm Saliieron

Estabas asi..



[El vestido elegido clasicamente por la madre de Jason que se llenaba de ganas de que usaras uno asi...]

Narras Tuu:

Me miraba y me miraba... ese vestido tan lindo... con los encajes tan perfectamente colocados que lo hacian tan especial... no merecia ese vestido... Jason habia intentado rellenar ese hueco " del amor.." pero solo intentado... se habia convertido en una persona " agradable" para mi... pero solo eso... talves y sus besos eran lindos... pero no tan calidos como los de Nick... y ahora estoy aqui... a punto de casarme...

Salí despues de unos minutos a la limosina que nos esperaba y tenia la mirada perdida... mamá y Eli solo hablaban y hablaban sobre la comida, el salon etc...

Cuando llegamos a la iglesia un moton de miradas se concentraron en la limosina y un sin fin de comentarios se escucharon a lo lejos... caminé nerviosa y papá ya me esperaba ansioso, su negocio no podria esperar mas...

Todos entraron a la iglesia y yo al final con una linda melodia entrando del brazo de mi padre vi al final a Jason con una enorme sonrisa esperandome y solo me quedó suspirar..



Cada vez que me acercaba mas a el los nervios me invadian mas.... pero ya no habria marcha atrás... solo quería que un milagro me salvara...

tp: - antes de entregarte- estás hermosa... me siento muy orgullosos de tii...

No lo miré y seguimos caminando.

Cuando llegué Jason inmediatamente me tomó de las manos y me miró directo a los ojos... estaba arrepentida... no me queria casar... pero no podia hacerle eso... no podia dejarlo solo miré  a Elii que estaba detrás de mi como una de mis damas de honor.. con una cara de resignacion.



Toda la gente miraba fascinada... y entre los comentarios se decian cosas como " que hermosa novia.." " hacen linda pareja.." " todo es  hermoso.." etc..

Cura: estamos aqui reunidos para unir en matrimonio a estas dos personas que quieren sellar su amor uniendose en matrimonio...

Todos: :D

Cura: ahora Jason Thompson ... Te pregunto.... ¿ Prometes amar a _____________ quererla y respetarla ante todo?

Jason: Siempre.... Acepto.... - mirandote-

Cura: _________,______________  ( tn & apell.) ¿ prometes amar a Jason, quererlo, y respetarlo ante todo?

tu: .....

Narra Nick:

Esta mañana _____________ mi ________________ se casará... me pregunto como se verá vestida de novia.... desde mi habitacion escuché como peleaba con el velo de mi madre.... y despues nada... al poco rato escuché la limosina llegar y ella salir de su casa... se veia realmente hermosa... sentí una lagrima bajar por mi mejilla y suspiré... ella estaba tensa... no queria casarse.. de eso me di cuenta.. Pero aun asi subió a la limosinaa...

Después de unos indecisos minutos salí corriendo a la iglesia a toda marchaa... no sabia que haria cuando llegara pero solo queria estar ahi...

Cuando llegué, tenia  la presion acelerada... estaba algo despeinado y ella estaba ahi.. al fondo de la iglesia con toda la gente con la mirada sobre ella... esperando su respuesta...


Cura: _________,______________ ( tn & apell.) ¿ prometes amar a Jason, quererlo, y respetarlo ante todo?
tu: .....

me quedé solo mirandola... y unas cuantas personas se dieron cuenta de que estaba ahi....

tu: ..... yo....

____________________________________________________


que dirás?

_______________________________

Comenteeen!
:D



3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO POR Q NO LO SEGUISTEEEE Q MALAAAAAAAAA
    BUUUU ESO NO ES JUSTO PERO SUBE PRONTOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. como te atreves a dejarla ahi
    xD hahahaha
    siguela pronto!
    me encanto el capitulo ♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeee prontoooooooooooooooo awww q se esscape con NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar