domingo, 12 de diciembre de 2010

Capiitulo 32 Just Friends

Eli se salió sin si quiera decir a donde... ya estaba vestida... cuanto llevaba levantada?...

qoonElii...

eli: - tocando la puerta de los Jonas-

Desde adentro se escuchó un " yo voooy tu qedate en el baño!.."

Eli: ese debe ser Joe.. jaja

Joe: si qui..... - al ver a Eli se le olvidó hasta respirar-

Eli: hola Joe! :D no me vas a saludar?

Joe: tuu....

Eli se abalanzó sobre Joe... sabía que se quedaría horas enteras asimilando que ella volvio...

Eli: te extrañe tonto... - aun abrazandolo -

Joe: ...

Eli: - separandose- Joe? estás bien? - divertida-

Cerró la puerta dejandolos a ambos afuera...

Eli: - confundida- no me vas a invitar a pasar?

Joe: tu... - solo pudo decir esa simple palabra...-

Joe no dejaba de admirar a Eli... esa belleza que la caracterizaba.. se habia dado cuenta de que la extrañó mas de lo que pensaba y ahora estaba seguro de que le hacia falta...
Se miraron fijamente sin decir una sola palabra... solo sus miradas... Joe se fué acercando a Eli... talves buscando un beso desesperado y Eli, dispuesta a dejarse llevar por el momento también se acercó en un " casi " beso de pelicula...

Nick: - abriendo la puerta- Joe te dije qe sacaras la basura de..... - miró a Eli- wow Eliiii!!! ah! me da gusto que estés aqui..! pero ven pasa!!

Eli: gra- gracias... - tartamudeando... CASI BESA A JOEE!.. [ qien no tartamudearia?]

Nick pasó a Eli a la sala ignorando a Joe...

Joe: - suspirando- wow....

Qon Niick & Eli

Nick: sientate.. y dime! cuando llegaste?

Eli: ayer por la tardee.. :D

Nick: y porque no nos avisaste? tan si quiera para recibirte en el aereopuerto!

Eli: no Nick.. - se puso seria- no podria con todo lo que te pasa con ___________

Nick: - bajó la cabeza - supongo que ya te contó.... ella me traicionó..

Eli: lo que pasa es que tu no quieres escuchar... pero creo que no importa con lo de Miley Cyrus.... - se levantó- solo piensa si es lo correcto... - caminó a la puerta - y si no lo es.... entonces haz lo que te parezca bien... adiós...

Salió y cerró la puerta....

Qontigoo...

Estaba desayunando cuando tocaron el timbre... era Jason quien amablemente queria invitarme a desayunar...

Jason: hola amor.... no me digas que estabas desayunando..

tu: si.... pero podemos salir a algun lugar ..... si quieres?

Intentaba ser amable con el, después de lo de Nick, quería afrontar las cosas de mejor manera

Jason: contigo hasta al final del mundo

tu: - pensando: porque me pongo roja! -

Jason: jajaja lo que mas amo de ti es que te pongas roja jaja... nos vamos?

tu: solo me visto jaja no pienso salir en pijama... espera aqui...

Antes de subir a vestirme me dió un beso.... ya no era incomodo...


Caminamos por el centro comercial sin un rumbo fijo... solo viendo las cosas del lugar tomados de la mano... tampoco era incómodo... me estaba acostumbrando a estar con el, podria hacerme a la idea de una vida con el... mi vida de casada....

tu: Jason... hay que sentarno si?... ya me cansé...

Jason: si mi amor... que tal ahi?.. - señalando un lugar- ve mientras voy al sanitario ok?

tu: sip..!

Jason se fué y me senté en la mesa que me indicó admirando a la gente pasar... hasta que sonó mi celular y en menos de un segundo estaba el mas detestable Jonas frente a mi..

Nick: hola...

tu: - lo miraste- Nicholas... que quieres?

Nick: podriamos hablar?

tu: a caso tenemos de que?

Nick: claro... - se sentó-

tu: habla rapido y largate de aquí porque vengo con mi prometido... - dijiste fría -

Nick: entiendo :/ mmmmm.... ___________ será mejor que seamos " solo amigos.."

tu: " solo amigos" ? .... - sin entender.. -

Nick: si... Just Friends... es lo mejor... para TODOS...

tu: cierto Nicholas... para TOODOS...... y si me disculpas... mi novio me espera... - te levantaste-

Nick: tambien me esperan...

Miley: Nicky!!...amoor! encontré ropa de maternidad hermosaa! :D  - te miró asesinamente -    ah.... ____________ que haces acosando a Nicky? - molesta-

tu: ¬¬ muerete castor..- te fuiste-

Nick intentó no reir...

Caminé molesta y a los segundos encontré a Jason...

tu: llegaste...!  podriamos irnos a casa?

Jason: si amor....

tu: Oyee... qiero preguntarte.... que....mmm  .... que es lo que pasará con mis estudios después de ... ya sabes... la boda?

Pregunté incómoda.

Jason: no creo que los necesites... tendrás todo, conmigo no te faltará nada :D

tu: ya lo se .. per yo quiero estudiar...superarmee..!

Jason: podrias tomar cursos o cosas asi... pero ya perdiste este año... ya veremos al siguiente ok? podrias en un futuro estudiar actuacion como siempre quisiste

tu: aun lo recuerdas?... te lo conté hace años....

Jason: jamás olvidaria un momento a tu lado..

tu: - pensando: aawh!  que lindo..- Ok

Fuimos a casa.... mis pensamientos estaban en otra parte.... y mi cuerpo metido en tantos lugares... que si tenia que probarme el vestido, o ver la decoracion, o fijar la luna de miel.. esperen! LUNA DE MIEL!? tendré una luna de miel!? a mis 17 años...! :S eso si que era un problema en el que no habia pensado!...

tu: Eli!!... tenemos que hablar!!! - asustada -

Eli: jaja si pero quita esa cara de muerto... jaja vamos a tu cuarto.

EN LA HABITACION...

tu: Beeth!.... en 4 dias tendré mi luna de miel.... 4 DIAS!... estoy nerviosa..! :S

Beeth: jaja no habia pensado en eso.. le vas a entregar tu " tesorito" a Jason jajaja

Dijo burlona, y en el fondo me alegraba, la muerte de sus padres era un tema que apenas y tocábamos, ella se desarmaba cada que los recordaba y creo que entre menos hablaramos del tema, mejor.
Fuera de eso, Eli hablaba y sonrería a cada minuto un poco mas.

tu: ¬¬ Bajale Elizabeth..!

Eli: Bueno ya.. jaja nerviosa?

tu: ¬¬ Ya te dije que si!!!!.... aash! que voy a hacer?

Eli: " aash! "? jaja que fresa te oiste jaja _________ creo que solo debes dejarte llevar por el momento :p

tu: vaya momento....

tp: - entrando- hija?.... como estás amor?

tu: o_o mmmmmmm bien.. necesitas algo?

tp: solo venia a decirte que estoy muy orgulloso de ti... en unos pocos dias es tu boda... y yo soy el mas feliz... mi pequeña se casa...

tu: - suspiraste- eso creo...

tp: y para hacer la felicidad aun mas grande... saldremos todos a cenar.. asi que alistense...

tu/Elii: Ok :)


[ Eliige el que qiieras.. ]

Fuimos a la cena y de ahi hablamos del tema que me atormentaba...
" la famosa luna de mieel."

______________________________________

Ahora si me tardé'?
mugrosa Tareaa..
xD....
qiiero aclarar algo...
lo de la boda no fué
x niñas maal...
ni eh visto la pelii jaja
pero la buscaré... para ver qe onda
salee?
xD....
comenteen...

Nuevaa enquestaa!

Pueden elegiir diferentes respuestas al mismo tiempoo...
[ Valeriia actualizaa!! T.T ]

at. ♥ AL.Jonas

3 comentarios:

  1. CHICA ME MATAS COMO Q "SOLO AMIGOS" NOOOOO CHUTA PERO YA ACTUALICE CON UNA SORPRESITA PARA TI X DEMORART TANTOOO LEELA OYE Y CONECTATE PUES PARA CONVERSAR CHAU JAJAJA
    AAAA Y NO T ENOJARAS X LA SORPRESITA
    TE KIEROOOOO

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww quiero regresar con NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK jajajja no me quiero casar jejeje, siguela please :D

    ResponderEliminar
  3. no me digas que me
    estoy enamorando de
    jason O_O
    okno
    xD haha
    siguela

    ResponderEliminar