martes, 15 de febrero de 2011

Capituloo 48 - Tardaas Demasiadoo..-



Unaa semana después.....

Ya habia pasado una semana, mis nervios comenzaban a posesionarse de mi, Nick, no recordaba nada y Miley estaba a punto de casarse con el, Nick no pudo chistar el no sabia lo qe habia sucedido antes, el no tenia ningun recuerdo de que me hizo escapar de mi boda, me hizo escapar de mi destino y el escapó del suyo solo para estar juntos.... u.u

Ahora ya tenía una presión mas.... Noé.... qien me pidió una segunda oportunidad... :/

Salí a caminar un poco cerca de casa, solo yo, y mi alma con la cual ya no podia....

Kevin: - detrás de ti- __________!?... Holaa! como estás? :)

tu: - volteando- Holaa Keev..! :] Pues... estoy... Bien... eso creoo xD... como está Nick?

Kevin: Casi no sale de si habitación.... :S

Tu: :/ .... aun no recuerda nada verdad?

Kevin: no, pero creo que tu podrias ayudarle a recordar... :D

tu: u.u no Kevoo... no podemos presionarlo, lo recuerdas?

Kevin: Lo se, pero... a caso no lo extrañas? - curioso-

tu: Claro que si... pero... no podemos hacer nada.

Kevin: Bueno eso si, pero me parece extraño que Nick aun no recuerde nada, según el doctor, era cuestion de dias...

tu: sii... u.u es verdad...

Kevin: por cierto _____________ tengo algo para ti. :)

tU: - curiosa - que ees? :]

Kevin abrió una bolsa blanca y sacó un sobre, era delicado, era bonito, un poco grande y era suave, me lo entregó con una sonrisa que exclamaba felicidad 

tu: O-o Kevin... No puedo creeerlo... tu.... - no te dejó terminar-

Kevin: asi es __________ me voy a casar....

Dijo con esa linda sonrisa que lo caracterizaba.

tu: Hay Kevin que gusto me daa..! Cuando se casaan? :]

Keviin: En un mees... el 19 de Diciembre! 

Dijo mas que emocionado..

tu: Me da un gusto enormee...!!  Te felicito.... Se nota que Danielle es una chica adorable!


Me lancé a abrazarlo

Kevin: Gracias __________ La verdad si lo es.... Y la amo...

tU: Me alegra tanto..! Pero ya falta menos de un mes :D woow que emoción... 

Kevin: Lo see...! Y tengo millones de cosas que haceer...! Oyee..... - su cara se puso un tanto nerviosa- queria pedirte un favor....

tu: Claroo!! lo que quieras - emocionada-

Kevin: Espero y no te lo tomes a mal, pero no se a quién recurrir.... además que tu eres de mis amigas mas intimas....

tu: :D Gracias Keev :] Pideme lo que qieras!

Kevin: Bueno yo..... eeem.. es que no se como pedirtelo..... :S Bueno yo queria saber si.. tu.. Ya sabes.....

tu: jaja quee?....

Kevin: Bueno, tu ya... tuviste una Boda.... y sabes todo lo que hay que planear... la verdad me encantaría que me ayudaras..! Pero si eso te traé malos recuerdos yo lo entiendo.

tu: ..... No Kevin....

Kevin: :S Perdon no fué mi intención....

tu: :] Tonto!... Jamás me perdería el ayudarte..!! Mi boda con Jason ya es tiempo pasado y estoy por divorciarme..! Me traé un poco de nostalgia pero me encantaria ayudarte! :D

Kevin: aaahhh...! - te cargó de un abrazo- waoooo ______________ eres un angeel te adooro!!!

tU: jaja ya basta Keviin me vas a tirar...!!

Kevin: - bajandote- Lo siento __________ me emociona tanto que me ayudes!

tu: a mi tambieen! Ya sabes para lo que seaa te audaré.. :]

Kevin: Buenisimo.... entonces mañana te espero en mi casa Ok?.... Tengo que irme Danielle me espera para comer...

tu: haha Bola de enamorados... Te veré mañana! :)

Kevin se fué a ver a su novia Danielle, sinceramente no la conocía muy bien, apenas y habia cruzado palabras con ella, pero estaba mas que feliz por Kevin, y me siento bien de que me pida ayuda para organizaar su boda....

Ya por fin tendria algo para distraerme así que mañana a primera hora estaria en la casa Jonas..! :D

Espereen!!... O_o En la casa... Jonaas!!... donde estaría Nick Jonaas...!! aawh :S

Estás en problemas _________________.......

Al dia siguiientee...

Me levanté super temprano, la verdad es que casi no dormí, el solo hecho de pensar que vería a Nick de nuevo me quitaba hasta el aire.... Y es que desde hace una semana no tenía contacto con el.

Me di una ducha de agua helada y me puse algo comodo.


Salí de mi habitació y bajé las escaleras con un nudo de nervios en mi estomago...

xxx:  a donde vas?

Preguntó Noe detrás de mi...

tu: ah... Hola Noe! :] eem voy a la casa de los Jonas....

Su cara se transformó a enojada....

Noé: puedo preguntar a que?

tU: a ver a Kevin... :] Lo ayudaré con los arreglos de su boda.

Intentó ocultar su cara de celos.

Noe: :) Bueno, llegarás temprano?.... Te podria invitar a comer... 

tu: uummm No see....

Noe: no acepto un no... asi que te veré en su casa... :]

Dijo con una sonrisa, y ya no podia  negarme...

tu: Gracias por estar conmigo... - le diste un abrazo- debo irme adiós.

Salí de casa y caminé a la casa de los Jonas, temerosa toqué el timbre...
Afortunadamente me atendió Joe....

Joe: Hola muñeca! Me da tanto gusto vertee!!

Me dió un fuerte abrazo...

tu: igual Joe.... como estás?....

Joe: Bien ahora que te veo Bien :]

Tu: aah... :] Está Kev?

Joe: Sii... pasa ahora le llamo....

tu: Gracias...

Pasamos a la sala y estaba un programa de television...

Joe: - gritando- Kevin.... bajaa.....! - te miró- sientate! :]

tu: Gracias.... eem que mirabas en la tele? esperaa... yo conozco ese programa.... que no es Barniee y sus amigos? jajaja Joee... tu miras esoo? jajajajaj

Comencé a reir.

Joe: Yoo..!  - sonrojado- claro que noo.... yo ni miraba el televisoor....

tu: jajaja entonces quien la mira y porque tienes el control remoto en la manoo? jajajaja...

Joe: ya basta ________ tu tambien lo vez, si no dime como es que lo conoces...

tu: jajajajaja porque mi hermanita Megan lo vee... jaja

Seguí riendo muy descontroladamente.

Kevin: - bajando las escaleras- Si Joseph ya admite que mirabas barnie... tal y como lo haces todas las mañanas.....

Joe: uno no puede ver los programas que quiera sin ser criticado...

Salió de la sala y yo estallé en una carcajada.

Kevin: jajaja..... __________ hace tanto que no te veo reir de esa manera...

tu: es que... no todos los dias ves a una estrella de Rock viendo programas infantiles :]

Kevin se sentó junto de mi.

Kevin: tenemos  una lista interminable de cosas que hacer....

tu: Perfecto.... dime en que te ayudo?

Kevin: Primero quiero saber cuanto te costó tu vestido, te veias realmente hermosa y quiero un parecido paraa Danielle...

tu: Gracias... Pero en primera el vestido tiene que elegirlo Danielle no crees?

Kevin: eso creo... hay __________ estoy muy nervioso..!

tu: jaja se noota....

Seguimos platicando por unos minutos mas, yo por mi parte estaba un tanto divertida por Kevin, el hecho de casarse lo tenia hecho un mar de nervios.... Una hora después llegó Danielle... tambien nerviosa.....

Kevin: pff... Danii, amor, estarás de acuerdo que sin ____________ seriamos un desastre....

Danii: creo que sii jaja

tu: jajaja lo que pasa es qe están demasiado nerviosos... 

Dije con una gran sonrisa.... Me sentía Feliz....

xxx:- Bajando las escaleras - Oye Kevin No sabes cuales son mis contraseñas?... - enseñando su ipone- al parecer tengo un twitter.... 

Al escuchar su voz mi corazón se detubo.... 
Kevin y Danielle me miraron y luego a el, como esperando que algo pasara....

Nick: aah... Lo siento.... eem ____________ cierto?

Dijo acercandose a mi.

tu: eeem sii sii si... _____________ asi me llamo....

Traté de disimular pero no funcionó....

Nick: estás bien?

tu: eeem yo-yo?... sii por qee?

Nick: te notas rara.... 

Me examinó unos segundos mas.....

Kevin: que decias de tus contraseñas?

Intentó desviar la incomodidad que se había hecho entre nosotros.

Nick: ah sii... eem pues la verdad no se cuales sean.. con eso de que no recuerdo nada :_

Dijo mientras nos mostraba su celular de nuevo.

tu: uuummm Pues si quieres yo te ayudo a recuperarlas... :]

Dije amablemente.... aunque no se ni para que lo dije....

Nick: me parece perfecto... subimos a mi habitacion?....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Subiir sii o noo?

Bueno
ahoraa no las dejé en tanto suspensoo
:]



4 comentarios:

  1. SIIIIII SIIII SIII KIERO SUBIR JAJAJAJA
    LO AMOOO DIOS CON Y SIN MEMORIA LO AMOOOOOOOO...........

    ResponderEliminar
  2. sSIIIIIIIIIIIIIII SI SI SUBIR SUBIR SUBIR hahaha
    y SUBE PRONTOO jeje

    ResponderEliminar
  3. AAH!!! Claro, quiero subir, ni lo tengo que pensar. Como lo vas a dejar así, me voy a morir de la intriga JUM :P Quiero que recupere la memoriaa!!
    Subí pronto, por favor!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno el cap!
    Siguelaa!!
    Siguelaaaaaa!.
    SIGUELAAAAA....!!
    besos! :)

    ResponderEliminar