sábado, 19 de febrero de 2011

Capiitulo 49 - Perfeect Giirl...-


tu: subir?

Dije como si al hacerlo fueran a fusilarme ahi arriba.

Nick: sii... arriba.. dejemos a los tortolitos - Mirando a Kevin y Danielle-

Kevin: -Divertido- haha que gracioso Nick si así estabas tu.... - refiriendose a el contigo-

tu: o_o

Nick: con quien? - preguntó super dudoso.-

Kevin: mmm me referia a Miley... :)

Nick: aah... 

Nos qedamos en un silencio incómodo.

Nick: entonces _________ subes conmigo?

tu: pff... eso creo.

Nick asintió satisfecho y me cedió el paso, Kevin amablemente dijo que me esperaría, y Nick subió las escaleras detrás de mi, hasta llegar a su habitación.

Nick: wow... supongo que venias muy seguido

tu: - sonrojada- porque?

Nick: te sabes perfectamente el camino ;)

Dijo pícaramente y yo solo sonreí.
Me abrió la puerta de su habitación y yo entré.
Me senté en la orilla de su cama y el hizo lo mismo, sentándose muy cerca de mi, se quedó mirando mis ojos un par de segundos y todo en silencio.

tu: - nerviosa- te comerás mis ojos?

Nick: - hizo una cara tierna- Son hermosos....

Desvié mi mirada al instante....

Nick dió una pequeña risa y yo me levanté.

Nick: puedo preguntarte algo?

tu: eeem sii.. eso creo..

Nick: tu y yo.... tuvimos algo?

tu:  uuum quee?... - nerviosa- bueno si, si lo tuvimos, bueno tenemos, me refiero a una amistad.. 

Nick: - extrañado- Segura?

tu: si claro... porque?

Nick: siento... algo, extraño, desde esa vez que te vi en el hospital, desde ahora que te tengo aquí frente a mi - acercandose-

tu: S:

Nick: y sabes?... Siento que te conozco desde siempre.... 

Dijo mientras se acercaba peligrosamente 

tu: Pues realmente no tenemos mucho tiempo de conocernos, es decir, creo que fué mas el tiempo que estuviste en coma :_

Nick: Podrías hablarme de mi vida?... Y sobre todo de esa tal Miley, y nuestro hijo?... :/

Dijo inconforme.

tu: uumm No te gusta la idea de tener un hijo?

Nick: no lo se, es decir, solo tengo 18 años, y la idea de tener un hijo es algo, confusa, sobre todo si no recuerdas nada, y pues esa tal Miley, no es tan agradable.. :/

tu: jajaja si es cierto, eso lo eh escuchado antes...jajaja

Reí divertida... y mucho..

Nick: tu sonrisa es hermosa.. lo sabias?

tu: :S Gracias... :) y em bueno - cambiando el tema- hay que recuperar tus contraseñas no?

Nick: si eso creo...

tu: Ok.... eeem tu computadora...?... - te quedaste pensando-

Nick: No see...

tu: Ya see... - caminaste hasta el escritorio y estaba en un cajón...- aquí está :D

Nick: wow... de verdad venias muy seguido verdad? jaja

tu: - roja- algo asi... :)... eem bueno aver... - prendiste la computadora- vamos a recuperar tus contraseñas.....

Nick me observaba en silencio mientras yo hacia lo posible por recuperar sus contraseñas como toda una experta en computación....

( Minutos después)

Nick: y bien? - mirando la computadora-

tu: casi listo, solo hay que responder las preguntas qe seleccionaste para recuperarlas....

Nick: cuales son?

tu: eem veamos aqui dice que la primera es, ¿ cual es tu color favorito? .....

Nick: como saberlo? - mirandote-

tu: - escribiendo- a-z-u-l.....

Nick me miró divertido.

tu: vemos la siguiente pregunta es.....

" Pregunta personalizada: ¿Nombre de lo mas importante en la vida?"

La pregunta no era tan obvia, es decir, por un momento pensé en mi nombre pero jamás pasaría....

Nick: no comprendo esa pregunta..... :/

tu: pues yo tampoco... pero tu la escribiste creo que deberias hacer un esfuerzo por recordarla... 

Nick: tu supiste mi color favorito, podrias saber que significa??

tu: :S La verdad no....

Nos quedamos por varios minutos " pensando " cual podria ser la respuesta, aunque talvez muy dentro de mi... Ya la sabía....

Nick: pff... es mucho pensar ________ talvez creo que debería hacer otra cuenta....

tu: talvez, oye, podrias taer un poco de agua?.... :)

Solo asintió y dió media vuelta en busca de un vaso de agua, ya cuando estaba sola,leí nuevamente la pregunta y le puse una " posible" respuesta.....

"________ ( tu nombre) "

Respuesta aceptada......
Eso quiere decir que yo era lo mas importante en su vida....
Mis ojos se llenaron de lagrimas al sentir la emocion de eso... 

tu: es el amor de mi vida... - susurraste con lagrimas-

Nick: aquí está el agua :D 

Dijo sonriente con 2 vasos de agua en las manos.

Sequé mis lagrimas rapidamente y el se dió cuenta.

Nick: te sucede algo?... - preocupado-

tu: :D No Nick.. Todo está bien.... 

Sonreí

Nick:  :) Pero llorabas...

tu: Era felicidad... xD

Nick: de haber encontrado la respuesta?

Dijo mirando la pantalla de la computadora.

tu: aalgo asi... :S 

Nick: y cual era la respuesta? - curioso-

tu: uuum.... no recuerdo. - te levantaste evadiendolo-

Nick: - te miró extrañado- Oye puedo hacerte una pregunta?

tu: Otra ?

Pregunté divertida.

Nick: Si, am.. Creo que soy muy preguntón.

tu: Jaja, está bien. Pregunta

Nick se levantó de la cama, y se dirigió a su escritorio, abrió un cajón lentamente y sacó un sobre color amarillo lo abrió y sacó una foto.. me la dió y yo me quedé helada.

tu: que- que es esto? 

Dije nerviosa,tartamudeando, con los ojos llorosos y mi corazón estallando....

Nick: quisiera que me lo explicaras....

Nick me habia mostrado una foto de nosotros en la playa, nos la tomamos cuando fuimos con Eli, Joe & Kevin...
Estábamos sentados en la arena con la puesta de sol detrás de nosotros ambos sonreiamos y el me tenía tomada a la mitad de la cintura...

tu: Recuerdo cuando tomamos esa foto.... - con una gran sonrisa-

Nick me miró e hizo una pregunta....

tu: y que mas?... Explicame porfavor....

Tu: que cosa Nick?.... Es una foto de nosotros solo eso...

Nick me miró un tanto desesperado y dió vuelta a la foto....

"... Querido Nick....
Quisiera decirte el dia tan maravilloso que pasé el dia de hoy, a pesar de ser tan poco el tiempo que eh estado a tu lado, me siento muy feliz... por cierto adoré tu canción ( Introducing me) 
Gracias por estar a mi lado.
Con amor.
___________"

[[ Habias tomado esa foto con Nick, en la playa cuando estaban solos ( Capiitulo 15 Introduciing Me) ya que nadie sabia de su relación y le escribiste esa nota para recordar]]

Nick: que es?... Que significa?

No tenía palabraas, no podia responderle.
Solo me giré a otro lado y unas pocas lagrimas bajaban de mis mejillas....

Nick: se que tu y yo tuvimos al menos algo qe ver, mas que una simple amistad....

Dijo poniendose frente a mi, ya no podía ocultarlo mas era verdad el ya sabia toda la verdad.

tu: no, es que tu no sabes... - llorando-

Nick secó mis lagrimas y me dió un tierno abrazo....

Nick: dime cual es nuestro pasado... por favor, dímelo.... - aun abrazándote-

tu: es que no puedo, ahora no puedo....

Nick: estoy seguro de que eres la chica perfecta, quiero saber que sucedió entre nosotros. Quiero saber porque Miley Cyrus está embarazada, yo no tengo nada en común con ellaa....

Talvez era el momento de decirle la verdad....

_____________________________________________

Que opinan?

xD

Me gustaron mucho sus comentarios haha sobre todo esos de 
" sii si quiero subiir"
jaja ....

Dedicado a Dary..
:)
Creo que sufrirá en los sig Caps...
Me pide a gritos qe se vaya Noé..
xD




5 comentarios:

  1. SUFRIRR OSEA Q NO SE VAAAAA NOE.......
    AAAAAAAAAAAAAAA VOY A LLORAR YA KIERO STAR BIEN CON MI NICK BUUUUUUUUU
    Q LINDO ES EL SABE Q ME AMA TANTO COMO YO A EL.............!!!!!!!!!
    SIGUELAAAAAA.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ALA! Yo creo que lo ame por que va dedicado a mi' AJAJAAJAJA' ALA! de verdad me encantto... :C por que no se va ¬¬? es qe me choca ¬¬! hay casi lloro en este :DD JAJAA
    SIGUELA! DE VERDAD AMO TU NOVELA :33... Dary(:

    ResponderEliminar
  3. DECICELOOOOOO!!!! jajaja... Aiii, soy lo mas importante en su vida, que lindo :) Aii Kev, siempre metiendo la pata xD
    Aii.. estuvo hermoso el capitulo!!
    Subí pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaawww me encanto
    el cap ♥
    muy hermoso!!
    Me encanto
    Siguela Pronto!
    :D

    ResponderEliminar
  5. QUE QUE????????????????
    SI X FAVORRRRRRRRRRR QUE LE DIGA TODO
    QUE DIGA QUE MILEY NO ESTA EMBARAZADA
    QUE SE VAYA NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar