sábado, 5 de marzo de 2011

Capiitulo 51 - Como volveer al Pasado-


Maldita Miley, era lo unico que estaba en mi mente en ese momento de desesperacion, ya mi mente estaba hechaa un mar de problemas.... Que podiá hacer ahora?...
Ya habia aceptado que Noé estaba de nuevo en mi vida (  el no tiene la culpa que siga 
enamorado de mi! ** Frasee dee:Daiana.. Jaja !)
Así que, que es lo qe podia hacer?...

Después dee un momento de hipocresia entre Miley y Noé, ambas "parejas" fuimos por rumbos diferentes y así fué la situación, durante la platica ni Nick ni Yo hablamos, solo nuestras miradas, y en mi mente recordando cada dulce momento que viví con el y que ahora se iban por el caño..

..

Narra Niick:

Tenía la vida mas complicada que pudiera existir, esa chica, ____________, no se que es lo que tiene, no se que es lo que nos pasó, pero con memoria o sin ella, estoy seguro de que jamás dejaria de amar a una persona como lo es ella.

Y eso lo voy a investigar.

Me gritó con mucha furia que yo jamás la amé pero ¿como no amar a una persona tan especial como ___________?

Bueno, ahora esa otra chica, Miley, está embarazada y es algo que no puedo remediar, para ser sincero no siento el minimo amor por ella,hasta es fastidiosa, pero, está esperando un bebé, y es mio, debí sentir el suficiente amor, en un pasado como para embarazarlaa....
u.u

Lamentablemente ese amor en esta vida ya no existe, y tengo que confesarlo ___________ me ah enamorado.

Y cuando la besé supe que ella era la indicada, era como regresar al pasado en un beso... era como saber que siempre estubo ahi...

Narras Tu...

Salimos al centro comercial, Noé me tomaba de la mano feliz de la vida y yo solo me sentí abrumada y era como volver al pasado, y no ese pasado feliz con Noé, era ese pasado infelíz y amargado que tenía con Jason..y que ahora tengo con Noé..... ese pasado que me ataba a vivir infelíz.... ese pasado que ahora estoy reviviendo....

Noé me llevó a recorrer la tienda como 200000 veces.... ya estaba cansada y sobre todo fastidiada, tengo que admitirlo, se comportaba como todo un caballero, casi como el novio perfecto, si,  " casi" al menos para mi no lo es...

Noé me compró casi todo el centro comercial y estaba planeando el viajar a _________(tp) para visitar a su mamá y a mi papá que ya estaba por cumplir un año de su muerte u.u

Talvéz y sería bueno irme por un tiempo de Los Angeles... el estrés mata mi vida...

tu: uuum Noé voy al baño Sii?...

Noe: Ok amor...

Soltó mi mano... ( Gracias a Diós!)

tu: pff... Bueno ya regreso...

Graan mentira, salí del centro comercial como huyendo de algo, y si, era de el, de es hostigoso amor que Noé tenia..... 

Necesitaba urgentemente respirar aire, puro, no ese perfume fasitidoso que se carga ¬¬...
Me senté en una banca y respiré profunda y cansadamente....

xxx: Se que es dificil... Pero tu tiempo ya llegará...

Solo la miré acostumbrada, llega cuando menos lo espero...

tu: claro que noo....

xxx: Te lo digo yo que soy como tu angel personal...

tu: Luna.... solo me metes en problemas....

Luna: - divertida- Solo son pruebas... :)

tu: pues vaya tipo de pruebas....

Luna: Ya verás que pronto serás feliz... 

tu: Eso espero...

Di otro fuerte suspiro y me dirigí a la mesa donde dejé a Noé...

Noé: donde estabas princesa?... me estaba preocupando mucho...

Dijo exageradamente alterado.. ¬¬

tu: El baño estaba muy lleno... :/

Noe: pff.. Ok mi amor vamos a ver que mas compramos?

tu: no no no... Noé, Ya tenemos muchisimas bolsas con cosas mejor ya vamonos porfavor....

Noé accedió y rapido fuimos a casa, entré con millones de bolsas en las manos, no exagero eran realmente muchas....

tu: Noé, voy a mi cuarto si?


Noe: Ok amor...

Se acercó para darme un beso, y le correspondí friamente
El se quedó en la sala y yo subí rapidamente.... 
Cuando entré eli conversaba con Joe... un tanto molesta? :_

Eli: mmmm mejor hablaremos después adiós....

Cerró el telefono fastidiada

tu: Que pasa Eli?

Eli: pff... problemas... con Joe...

tu: Con Joe?... no puedo creerlo... Dijiste que era un sueño....

Eli: De pronto cambió....

tu: a que te refieres?

Eli: No se _______________ creo que le gusta otra.... u.u

tu: Nooo! No lo creo..si Joe te adora!

Eli: Pues no see....

tu: Tranquila Eli, ya verás que todo estará bien :)  y voy a hablar con el Ok?

Eli: Gracias _________ te qiero mucho :]

Ambas nos abrazamos y Eli notó la gran cantidad de bolsas que tenía en la mano...

Eli: te mudas? - dijo burlona-

tu: ja-ja muy chistosa elizabeth... pff... no Noé me llevó de "compras"

Eli: jajaja ahora entiendo... Es todo un atento eeh... xD...

tu: pues algo asi....

Eli: no eres feliz verdad?

tu: Te miento? u.u Claro que no... Nadie como Nick Jonas....

Eli: Entonces porque no vas con Nick?... porque no le dices que lo amas....?

tu: porque el no me quiere...

Eli: como no te va a querer?

tu: Sabes?.... hace unos dias yo quedé invisible....

Eli: jaja como crees....

tu: Es verdad Eli, y el verdadero amor me podria regresar a la normalidad... Besé a Nick y ese beso no funcionó, la razón?... el no me ama de verdad... por eso no puedo volver con el....

Eli: uuum estás LOQUISIMA!... Solo por eso dejarás ir al amor de tu vida?

tu: no lo entiendes....

Eli: y como regresaste a la "normalidad"

tu: larga historia...

[ No le podias decir que fué gracias a Joe..]

Eli: aah.....

tu: mejor... cambiemos de temaa.....

Eli: si jaja ....

[sonó tu celular....]

tu: haha holaa?

Joe: Hola __________!

tu: Joseph!... qe pasa?

Eli puso cara de ( ¬¬)

Joe: uum Joseph...?

tu: jaja sii o bueno Adam que sucede....

Joe: ¬¬ uum Podriamos platicar?

tu: Salee....voy a tu casa?

Joe: Ok....

tu: bien adiós....

fin llamada... ****

tu: Eli.. me tengo que ir....

Eli: vas con Joee?

tu: sip, supongo que hablará de tu problema con el... :]

Eli: Ok...

Salí como rayo a casa de Joe, lamentablemente sabia que tendria que ver a Nick... u.u

tu: - tocando el timbre- Joe?

Joe atendió....

Joe: Hola Lindaa.... pasa....

lindaa? umm...

tu: que pasa Joe?

Joe: supongo que Elizabeth ya te contó que discutimos.. :_

ttu: aalgo asi xD.. pero que pasó?

Joe: está demasiado celosa _____________ ya no se que hacer con ella... creo que la terminaré....

tu: :O Joee!... Pero que dices... si siempre han estado bien!....

Joe: no... ____________ tiene tiempo que ya no es igual...

tu: te gusta otra?

Joe: la verdad Si... u.u

tu: :S Hay Joe... pff... pues no se que decirte....

Joe: no quieres saber quien me gusta?

tu: Bueno.. dimee :)

Joe: comenzaré por describirtela, ella es hermosa, excepcional, divertida, unica, diferente a las otras chicas y comenzó solo siendo mi amiga, su cabello huele siempre a frutas y su perfume me  embriaga, tiene la mirada mas sexy y tierna que jamás haya visto y me enamoró desde el primer dia en que la vi....

tu: wooow....

Definitivamente Joe estaba mas que enamorado, ENDIOSADO!... ...

Tu: Joe, si esa chica es como tu la describees... entonces pues porque saliste con Eli?.. Solo la lastimas.. u.u

Joe: porque está muy fuera de mi alcance... 

tu: la conozco..?

Joe: Claro que si....

tu: y se llama....?

Joe: tiene el nombre mas bonito de todos, se llama ......

Dejó suspenso...

tu: Joee! Ya dimee! muero de curiosidaad!

Joe: ... ___________ se llama _______________ y por si te queda duda, eres TU

________________________________________-

la la la laaa..
Aqii caap
( Noo me gustó nadaa... u.u)
Perdón pero ando en las nubees..
Muchisimaas Gracias x sus comentarios
sobree mi enfermedad....
Tengo vaarias cosas que decirles....
1.- Se acerca el finaal de temporadaa y me ausentaré unos dias...( serán pocos espero)
2.- Estoy saliendo adelante con mi enfermedad así que... Fuera preocupaciones...
4.- Hoy se cumplen 5 años de la Canción Mandy... eaaa!

Dedicado a Dary por su frase:

"que lindo(:
pues tienes mucha gente que te apoyo
apoya
& sobre todo nosotras
que nos das una buena nove para leer(:"

Graciaas x su apoyo a todaas... 
Espero sus comentarioos...

:] 



5 comentarios:

  1. :DD! Graacias♥ obio todas nosotras te apoyamos(: & ahora asi ya platicaremos por face :DD.. me encanta tu nove.. JAJAJ & ya estoy mas tranquila.. no tardes xD AJAJ tqq(: .DaaryS♥

    ResponderEliminar
  2. M-E E-N-C-A-N-T-O-!♥
    "el no tiene la culpa que siga
    enamorado de mi" YEAH MI FRASE! HAHA xD
    OMJ Joe esta enamorado de mi O_O
    mmm ya me lo sospechaba un poco! :S
    Me encantoooo!
    sigue siguee!
    :)

    ResponderEliminar
  3. NO TE GUSTO EL CAPITULO!!! Por dios, estuvo buenisimo!! Lo de Joe ni me lo esperaba, me quede con la baca abierta y tuve que leer varias veces esa parte para creerlo, ME ENCANTO ME ENCANTO!!
    Me parece que estoy siguiendo a ese grupo o uno parecido pero igual si no estoy lo sigo ;)
    Que suerte que estés bien, sabes que cualquier cosa estamos!!
    Espero que subas pronto!!
    Besotes y cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. NO...te pases.. jajaja XD
    m encanto valla sorpresa lo de joe
    sabes no xk pero NOE m3 cae mal
    wn estubo wna
    siguela
    cdt

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa ya volvi perdona por perderme tanto tiempoooo jajaj como q no t gusto a mi me encantooooo y bueno pues ya sabes todo lo q te he dichooo se fuerte 100pre y siguelaaaaa.......... jajaja

    ResponderEliminar