viernes, 18 de marzo de 2011

Capiitulo 54 - Alma y Corazón-


Seguiamos besandonos apasionadamente....
Me habia besado como nunca en su vida...
Nuestras lenguas marcaban la pasion uniendose una con la otra mientras qe su mano rodeaba fuertemente mi cintura, me sentía segura, feliz, no quería terminar, aunque sabía que eso estaba mal....

tu: Nick.. - beso-... espera... - beso- ....no Nick ....-beso- ....esto está maal.. -beso-...

Dije intentando zafarme de esos irresistibles besos.

Nick: contigo nada está mal ...- beso-

Dijo con seguridad 

Si.! Continuamos besandonos apasionadamente durante varios minutos.. ¿Cuantos?
No se, perdí la cuenta :]

Con una mano acariciaba mi cintura fuertemente mientras que con la otra alborotaba un poco mi cabello, yo me delitaba tocando sus bien formados músculos *o* y de vez en cuando jugueteaba con uno de sus rizos...

Nuestras respiraciones se aceleraban un poco y sin importarnos el aire, seguiamos besándonos...

De pronto las cosas dieron un giro inesperado, no me pregunten como pasó pero me fué llevando poco a poco a la cama hasta quedar en ella y el ligeramente sobre mi...

La temperatura comenzaba a subir... DEMASIADO...!!

Me aferre mas a sus labios y enrosque fuertemente mis brazos en su cuello, queria sentirlo 
cerca, muy cerca.

Ya no me importaba el tiempo, ya no me importaba esa fiesta, ni Noé ni nadie en este mundo solo Nick, y ese bello momento.

Moría por aspirar ese perfume embriagante intensamente y para siempre quería que ese fuera mi aire quería que este momento jamás terminara..

Conforme subía la intensidad el iba bajando lentamente  el cierre de mi vestido y yo sentía que moría en vida...

Todo era en ligeros movimientos.... 

Me deshice de su saco para empezar... 

Estaba sobre mi, besando mi cuello y acariciando mi ya casi desnudo cuerpo, con la punta de mis dedos contornee su bien formada espalda por debajo de su camisa que despues de unos minutos me habia desecho de ella.

Senti un pequeño bulto en mi entrepierna , sabia lo que era, ante esta situacion y tal vez con otra persona me abria muerto de la pena, pero estaba con el amor de mi vida y queria 
hacerlo, estaba lista para entregarle todo.

Comenzó a quitar poco a poco mi ropa interior, comenzando con la parte superior y después con lo que faltaba, luego comence a bajar sus bóxers, y con unos cuantos empujones de su parte logramos sacarlos…
Reímos ante esa situación.

Ya se que estamos haciendo..
Nos entregamos en alma y corazón...

Senti un gran placer al sentirlo dentro de mi, era una sensacion encantadora e inexplicable,simplemente indescriptible y cada vez qe sus movimientos iban subiendo de intensidad, mis gemidos y los de el eran mas agitados, mis uñas comenzaron a clavarse en su espalda y comenze a hundirme de placer  contra la almoada, estaba llegando al cielo, podía tocarlo con la punta de los dedos,  el placer era inimaginable; giramos y qede sobre el, mis movimientos eran suaves, mi boca besaba su cuello mientras Nick gemia en lo bajo,  estabamos apunto de llegar al climax, Nick  tomo mi cintura eh hizo que mis movimientos fueran mas apresurados y llenos de pasión.
Comenzaba a sentir un tipo de desesperación, fusionado con un placer que nunca imaginé que podría sentir.
 Mi cuerpo actuaba por instinto, un instinto que jamás crei tener,un instinto salvaje, un instinto casi animal, que me hacia desearlo que me hacia sacar partes de mi que no conocía, mis labios encontraron los suyos y estos hicieron callaar los gemidos, pero aun asi las respiraciones eran ruidosas y aagitadas…

No temía que nos escucharaan y si así fuera ¿Que?...
Estaba viviendo el momento mas feliz de mi vida..... 

Cuando estaba apunto de explotar de placer, Nick hizo qe girara y el qedar por encima de mi de nuevo, llegamos al punto en el qe tanto placer me mataba, hacíamos nuestros movimientos mucho mas acelerados para tratar de sentir mas, estábamos en la cima en la cumbre, un fuerte gemido se escapo de nuestros labios y los movimientos de Nick se fueron haciendo mas lentos sin quitarle lo exitante al asunto, yo por mi parte no quería que parara... hasta qe calló rendido sobre mi cuerpo, finalizó con un tierno beso en mis labios y luego rodó para quedar a mi lado…

Nick: wow....

Dijo dando un gran suspiro...

tu: Si .. wow...

Dije divertidaa...

Ambos estabamos cansados y nuestros cuerpos sudaban... Me abrazó fuertemente...

Nick: Te amo mi princesa.... 

Dijo como si su memoria jamás se hubiese borrado, dijo como si ese amor de siempre jamás se hubiese ido de su mente... 

tu: Y yo a ti mi principe...

Nick: quiero que estés a mi lado siempre... Para siempre... aunque no recuerde nada... tu ya eres parte de mi...

Dijo refiriendose a lo que recien hicimos y es que no fué solo sexo, hicimos el amor, entregamos nuestro amor, lo hicimos y a pesar de todo y de todos, a pesar de su falta de memoria, a pesar de que el mundo esté en nuestra contra, a pesar de que Noé o Miley se interpongan con un millón de cosas... a pesar de todo Hicimos el amor...

tu: Te prometo que haré todo por estar a tu lado.... Te amo :]

Dije con una inmensa felicidad.... Ya ahora nada nos separaría estaba segura de que nuestro amor sería para siempre...

Nos quedamos recostados, con la luz apagada y una diminuta lampara de buró alumbrando bajamente, disfrutábamos del momento, de solo estar ahi, el hacia preguntas sobre nuestra relación, le conté las cosas bonitas que pasamos juntos... Tenía ya derecho a saberlo, y algunos dirán que estoy loca y yo felizmente respondería que si, LOCA POR NICK JONAS :]

Ni el tiempo, ni lo que talvéz pase después apagará ese momento, debo de decir que todo fué magico, instantaneo, y porque no?.. Tambien excitante... me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo...

Estábamos felices, aun recostados en la cama abrazados, yo sobre su bien formado pecho y el acariciando mi cabello...

Hasta que de la nada tocaron la puerta:

Eli: _________-? Abre... se que estás ahii...

Dijo tocando la puerta repetidas veces

tu: Nick es Eli... que hacemos? - susurrado-

Ambos nos asustamos.

Nick: ssshh... No digas nada, para que no nos escuche, hay que esperar a que se vaya.

Dijo en voz baja...

Eli: vamos __________ antes de que alguien se de cuenta de que estoy aqui...

tu: Nick... Levantate..! Paratee.. corre!

Nick: no.. no le pensarás abrir...

tu: es algo urgente... corre...

Le ordené desesperada y me envolví en una de las sabanas, Nick corrió rapidamente por toda la ropa que encontró y lo encerré en el baño...

La cama estaba destendida, las cobijas hechas una bola, estaba claro que algo pasó :]

Intenté arreglarlas un poco y me puse mi bata, arreglé un poco mi alborotado cabello y corría a abrile

tu: - abriendo la puerta- que pasa hermanita?

Eli: - te miró sospechosa- que pasa ___________?

Preguntó mientras intentaba mirar al interior de la habitación.

tu: porque? :]

Eli: Puedo pasar?

tu: esteem Si...

Eli: y porque tienes tan desordenado este cuarto?.. Mira nada mas este tiradero...

tu: cuando entré ya estaba así...

Eli: a caso estás sudando?

tu: pff.. es que que calor hace - pensando: ajaja si supieras-

Eli: aah.. Pues yo no siento nada 

tU: ajaja que raro - nerviosa-

Eli: esteeem... Ok... Oye explicame porque estás en bata, Noé no para de preguntar por ti, sabía que estarías aquí así que no lo eh dejado subir, pero dime ya no piensas bajar?

tu: no quiero y alejalo de mi cuarto, no quiero que suba, estoy muy cansada..

Eli: me imagino... Bueno descansa.. recuerda que mañana hay que levantarse temprano para la boda de kev.. 

tu: Claro Eli, no te preocupes, y disculpame con los invitados y con los Jonas... ajaja no les agradecí x celebrarme mi cumpleaños...

Eli: - levantandose- Ok .. :]Y hablando de Jonas ... Oye Niick... - Gritó hacia al baño-
Para la otra llevate tus boxers tambien jaja...

Dijo en un mar de risas, mi cara se puso colorada
Eli me guiñó el ojo y cerró la puerta....

tu: O_o...

Nick: - saliendo del baño- Dime como es que se dió cuenta....

tu: - mirandolo- talvés porque dejaste tus boxers en la orilla de la cama - lenvantandolos-

Nick: aaam.. jaja me los das?

tu: talvez.... 

Puse una cara divertida y me los puse por debajo de mi bata....

tu: solo si me los quitas :]

Dije divertida....

Nick: es un reto...

Dijo con una sonrisa picara....

tu: te cuidado de no tirar esa sabana, no quiero ver cosas de mas...

Nick: contigo ya no tedré ningun secreto...

tu: te amo tanto Nick...

Me acerqué y lo besé de nuevo...

Me rodeó con ambos brazos y llegamos de nuevo a la cama...




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chicaas..
aawh... aajaja es mi primeer capitulo
HOT
ajaja sokee
ahoraa si quiero nuevos comentariioos, muchoos!
:]
bienvenidas a las nuevas seguidoras 
Alee' :]
  
   



5 comentarios:

  1. WOW AME ESTE CAP Y NO PORQ SEA NUEVO SI NO POR LA FORMA EN LA Q NARRAS ES Q ES TAN REALISTA Y TAN TIERNO Q DEJAS TODO A LA IMAGINACION...........JAJAJA SIGUELAAAAAA PRONTOOOOO...........

    ResponderEliminar
  2. o dios!!!! ame el capitulo
    y ami a nick!!!!! jeje
    siguela porfa!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA! ESTA VEZ SI TE PASASTECX AJJAJAAJAJ.. todo raro tu cap JAJA pero me encantoC:↨. Dary(: & me quede ASI O.O

    ResponderEliminar
  4. WOOWW!! Que capitulo, estuvo inexplicable, no hay palabras para explicarlo, ME ENCANTO!! Nunca creí que iba a pasar "eso" quede re WOOW!! Que perver que soy, por dios!! :P
    Publica pronto!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. wow
    me quede O_O
    haha xD
    me encanto el cap!. ♥
    Siguelaa!
    besos

    ResponderEliminar