viernes, 11 de marzo de 2011

Capiitulo 52 - A lo Drasticoo-


tu: uum que?... Joe a caaso estás tomando algún medicamento nuevo?


Dije algo divertida intentando quitarle lo tenso a la situacion...


Joe: No..


Dijo serio...


tu: Joseph estás drogado... jaja como dices eso...


Joe: no, estoy en perfectas condiciiones....


tu: esteem Joe, las estrellas de rock no deberian tomar sustancias raras...


Intentaba hacer comentarios para que todo se tornara en broma. Porque eso esperaba, que fuera una broma.

Joe: - dió una pequeña sonrisa- Tranquila que no lo haré...


tu: :S entonces es enserio?


Dije con una tremenda cara de preocupación....


Joe: si - Dijo apenado-


tu: Pues creo que tenemos un pequeño problema....


Joe: por?


Preguntó como si no supiera...


tu: Amo a Nick Jonas.... tu HERMANO....


Joe: pero el y Miley y tu y Noé, ademas Noé no es competencia para Joe Jonas :D


Dijo intentando alegrarme....


tu: ja-ja que chistoso - Dijiste sarcastica- pff... Joe, yo quiero a Nick, y sabes perfecto que lo de Miley es una mentira, y a ti solo te puedo ver como mi hermano, ya te lo habia dicho, te quiero mucho, pero no de la manera que quieres.. ademas te recuerdo que sales con mi mejor amiga y hermana ahora...


Joe: terminaré con ella...


tu: QUEE!!!? no Joe, no lo hagas, Eli te adora, no lo hagas...


Joe: es que ya no la quiero...


Tenía que tomar medidas "DRASTICAS"


Me levanté con una cara de "fastidio" y me dirigí friamente a el...


tu: Joseph... te juro que si le rompes el corazón a Eli, dejaré de hablarte, romperé todo lazo y comunicación contigo.... entiendes?


El se quedó con ojos de plato, jamás pensó que tomaría esa reacción, pero tenia que hacerlo.... Definitivamente.


Solo asintió asustado y yo sin mas por el momento salí de ahi...


Una semana después...


Las cosas habian casi cambiado por completo, entre Joe y yo hubo una pequeña e incómoda distancia, como me lo dijo, no terminó con Eli, aunque me sentía culpable de ser quien lo obligó a seguir con esa mentira, porque estaba segura de que ya no sentía nada por Eli... u.u


A Nick de vez en cuando lo veía por mi ventana cuando sacaba a Elvis a pasear, cuando salía a tirara la basura, o simplemente cuando salía a tomar aire, cualquiera diria que soy una loca acosadora... pero solo estoy enamorada....


Afortunadamente Miley tenía varios dias desaparecida, lo cual era GENIAL!


En una semana exactamente será mi cumpleaños, y eso implica un año de la muerte de papá, el solo pensar en eso, hacia que un nudo en mi garganta se formara y viejos recuerdos llegaran a mi mente, un dia después será la tan esperada boda de Kevin..


En mi cumpleaños volaré con Noé a ver a su mamá que sigue en el hospital ( u.u) y visitaré a mi papá, creo que dejarle unas flores y "hablar" con el me hará bien....


Eli: entonces te irás la siguiente semana?


tu: Sip, un dia antes.... de la boda de Kev... no me la quiero perder....


Eli: pero recuerda que habrá una pequeña fiesta ese mismo dia...


tu: regresaré ese mismo dia en la noche, descuida no me la perderé :]


Eli: Ok... Yo me encargaré de comprar tu vestido OK ? :]


tu: jaja Ok pero que no sea algo "extravagante" ok?... 


Eli: no te promento nada.. :]


tU: hay Elizabeth...

Rodé los ojos.


Eli: ajaja... Oye por cierto, ya ni te conté, todo con Joe volvió a la normalidad, bueno, no tanto jaja es que, ya tiene muchos compromisos ahora, pero intentamos estar lo maximo de tiempo juntos..


tu: aah... me da gusto Eli... se ve que eres muy feliz...esteem bueno se ven ambos muy felices...


Eli no notó la cara de preocupación que tenía.... y es que como evitarla...
pff....


La semana se pasó rapido también unos dias antes preparé mi maleta y salí con Noé en un vuelo a _______ ( tp) Después de un cansado vuelo llegamos a mi casa, a mi vieja casa, que traía tantos recuerdos...


Abrí la puerta ansiosa por ver todo tal y como lo dejamos, rechinó un poco al momento de abrirla, todo estaba tan callado, tan solo y un poco sucio, me quedé en la entrada admirando todo, y Noé metió las maletas a la sala, Yo seguia fascinada...


Por instinto subí directo a mi habitación,  las cosas seguían en su lugar, mi cama seguía tendida y un poco empolvada, recorrí cada lugar de esa habitación y recordé que de bajo de la cama tenía una pequeña caja de madera, me puse de rodillas y busqué esa caja " sigue aquí" susurré feliz y la saqué, me senté en el suelo recargada en la cama y la abrí...


Imágenes, imagenes y mas imagenes de recuerdos llegaron a mi mente, encontré ese reproductor de musica, boletos del cine... de al menos 50 peliculas, varias cartas y fotos de Noé, recordé que en ese tiempo mi amor por el era infinito...


También encontré un borrador de la carta que le dí antes de que el subiera al avión...


tu: No puedo creer que todo siga aquí...


Noé entró y me miró raramente..


Noé: que haces en el suelo amor?


tu: esteem... encontré algo y me puse a revisarlo... 


Dije sonriente, al instante se sentó junto a mi sacando cosas de la caja de madera...


Noé: - sacando un collar- Recuerdas esto? Dijo con un brillo en los ojos...


Era un collar, un hermoso collar que me dió por nuestro primer mes de noviazgo, ese dia me invitó a cenar, caminamos por el parque y jugamos en la fuente como unos niños, yo era feliz, porque al estar con el olvidaba todos mis problemas... 


tu: Si, lo recuerdo, ese día hiciste mil tonterias...


Noé: pero bien que te reías eh...


tu: ajaja si es cierto...


Seguimos viendo la infinidad de cosas que habia en esa caja, riendo y recordando cada cosa que vivimos en el pasado, era bonito, y tenia que admitirlo queria bastante a Noé, pero ya no podía ser como un novio su lugar era como mi mejor amigo desde que tengo uso de razón...


Después de varios minutos ambos nos dimos un baño y nos cambiamos de ropa, pasariamos a comprar unas flores para visitar a nuestros familiares....


[ Estabas asi]




Salimos de casa y tomamos un taxi al cementerio, era aterrador y te daba la sensacion de que no estabas " solo" compramos unas flores frente al cementerio y entramos a buscar la tumba de mi papá...


Caminamos por varios minutos, eran demasiadas, eso me hizo pensar en que la gente muerte todo el tiempo... lo cual es triste...


tu: Noé! es esta 


grité algo emocionada....


tu: Hola papi... 


Dije y di una ligera sonrisa era como ver a alguien después de mucho tiempo... Dejé las flores en el florero de marmol que adornaba su tumba y miré a Noé como corriendolo


Noé: Ok ya entendí, te espero en el auto...


Lo perdí de vista hasta que salió del cementerio, di un gran suspiro y miré de nuevo a la tumba...


tu: Sabes?... no me ah ido nada bien - dije hablandole a el- al parecer desde que te fuiste nada va bien..  


Bajé la cabeza derrotada, y mi voz comenzaba a entrecortarse...


tu: un año mas papi, tu princesa cumple un año mas, aun recuedo ese dia, el dia en que cumplí 17 años, me diste un carro y me consentiste siempre, y sabes?.. no eh usado ese carro nunca, de alguna manera me traé malos recuerdos, y pensar que ese dia era lo que mas me hacia feliz...
todo era perfecto ese dia lo recuerdas?


Comencé a llorar....


tu: me llamaste a soplar las velitas del pastel, me acerqué feliz y todos cantaban las mañanitas, estaba por apagarlas, que curioso a unos segundos, cuando tu...


Hice una pequeña pausa....


tu: cuando tu... comenzaste a ponerte mal, y te digo algo?... estaba realmente asustada...
ese dia se pasó como una pelicula... y sentia que moría junto contigo.. y ahora me pregunto porque no morí yo tambien?...
no sabes todo lo que eh pasado desde que no estás a mi lado, eh sufrido demasiado...


Lloré aun mas... me sentia derrotada y a el era al unico que podía decirle que moria lenta y profundamente por dentro y al parecer nadie lo notaba.


tu: Yo quiero estar contigo..


Dije entre lagrimas y me inqué cansada de la vida junto a su tumba...


tu: ya no puedo mas papá... lo siento, te defraudé, tu siempre me dijiste que jamas debia de rendirme pero ya no puedo, estoy rendida.. no quiero saber mas de la vida.. quiero quedarme junto a ti... quiero morir junto a ti.. e irme contigo a donde quiera que estés.. PORQUE ES TAN DIFICIL!!


Ahora tomé la tierra entre mis puños y la apreté furiosa...


tu: porfavor papá llevame a tu lado.. porfavor... 


Dije llorando, suplicando, esperando morir , esperando dejar de sufrir en ese momento e irme con papá pero sabía que era inutil... porque no podia morir y mucho menos dejar de sufrir....


....




__________________________________--
Aqui caap..
ajaja espero qe les gustee..
no see a mi solo el finaal
ajaja.. les tengo una sorpresa al fiin
una cosa M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A
entre tanto problemaa..
xD







5 comentarios:

  1. BUUU NO KIERO MORIR JAJAJAJA ESTA SUPER BUENAAAA........ YA KIERO OTRO CAP JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanto
    siguela
    k es maravilloso???
    seguila xfa
    cdt

    ResponderEliminar
  3. mmm.... ALFIN! JAJAJA me gustoo mucho(: JAJA.. Tqq(: sube pronto yo ya quiero sorpresa C:.. Dary

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cual es la cosa MARAVILLOSA!!
    Me encanto el cap.
    Pobre Joe :/
    Espero que publiques pronto :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. uhh yo tambien quiero saber que sorpresa ;)
    me encanto el capitulo!
    Sube Pronto!

    ResponderEliminar