sábado, 12 de marzo de 2011

Capiitulo 53 - Recepción-


Después de unos segundos me levanté con la cara un poco hinchada, me sacudí la tierra de la ropa y me arreglé un poco, le di un "hasta luego" a papá y salí del cementerio, Noé me esperaba en el taxi.

Noé: todo bien?

tu: por? - volteando a otro lado-

Noé: estás pálida... y ...- te miró mas a detalle- ....a caso lloraste?

tu: Si.. u.u pero tu sabes porque... subimos ya?

Dije desviando el tema..

Noe: Ok..

Seguimos como por media hora en el taxi hasta el hospital, ibamos en silencio y mi mirada estaba hacia la ventana...
Cuando llegamos la cara de Noé se tornó un tanto pálida, solo tomé su mano fuertemente y entramos, nos dirigimos a recepción y el preguntó por la " paciente del 203"
La enfermera lo miró conmovida y le dió una respuesta negativa... el bajó la cabeza y nos dirigimos a su habitación...

Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a la habitacion de su mamá, tenía una enorme ventana y por ahi se podia ver perfectamente, estaba conectada a tantos cables como alguien se pudiera imaginar, me recordaba tanto a Nick, que no pude evitar dejar salir unas pocas lagrimas, Después de unos segundos entramos a la habitación, Noé dió un enorme suspiro y se acercó a ella, realmente parecia muerta en vida..

Noé: - mirandola- No se que voy a hacer si ella muere..

Dijo en seco mirandola profundamente...

tu: No digas eso.. 

Dije nerviosa...

Noé: no se que voy a hacer...

Dijo como si no me escuchara... me senté un momento en el sillón que estaba a un costado solo a observarlo, el la miraba detenidamente como deseado que todo fuera una pesadilla pero no era asi, tenía sostenida su mano, solo mirandola, ya comenzaba a preocuparme, jamás imaginé verlo así.

tu: Noé.... estás bien?

Que estúpida me oí...

noé: Ya no lo se...

Respondió sin quitarle la mirada de encima 

tu: talvez.... - dijiste sin terminar-

Estem talvez quee! Hay __________ que estás diciendo! a ver a ver a ver.... tengo que calmar a Noé.... piensaa piensaaa....

Noé: .... deberiamos irnos ya...

Dijo completando mi frase.

tu: eso creo... eem seguro? - dudosa-

Noé: si, ya es tarde, ademas tenemos que comer y aun llegar a cambiarnos para la cena de kevin...

tu: es cierto... eem pues vamos a comer entonces?

Noé: a donde quieras amor.. :]

Dijo tratrando de forzar su mejor sonrisa, el era asi, tratando de ser siempre positivo, aunque por dentro su vida se desmoronara.

Salimos del hospital y tomamos otro traxi al centro comercial de la cuidad, siempre adoré ir a ese centro comercial, estaba llenos de todo lo que podias necesitar para un momento aburrido.

Nos metimos en un restaurante y comimos angostamente, después de un largo rato de charlas y risas se podría decir que nuestra amistaad se reforzó, mas no nuestra relación.

tu: jajaja Noé ya basta... oye ya es tarde tenemos que irnos...

Noe: jaja.. Ok...

Llamó al mesero y pidió la cuenta....
A los pocos minutos la pagó...

Noé: gracias...  oye.. te diste cuenta que el mesero no dejaba de mirarte?

tu: que? - roja-

Noé: si... ajaja lastima por el, yo soy el afortunado :] Vamonos.!

I-N-C-O-M-O-D-O! Lamento decir que el no es el afortunado, el afortunado es NICK JONAS :]

Salimos de ahí y nos dirigimos a casa... 

Ambos nos pusimos un pants para llegar mas comodos ...

tu: como me veo? :] - modelando el pants-

Noé: fodonga... - riendo-

tu: ¬¬ ja-ja-ja que chistoso... - sarcastica-
en verdad no me quisiera ir... :_ amo mi casa.. no recordaba lo mucho que la quiero...

Noé: vaya bebé, podrias venir cualquier dia que quieras, tu no estás en colegio ahora, mas yo regresaré aqui a _______(tp) a seguir con mis estudios...:_

tu: ajaja es cierto.. bueno llamaré al taxi tu alista las maletas Ok? :]

Noé: Ok... 

A los pocos segundos llamé a un taxi y me puse a ver televisión en ese viejo sofá... que tanto adoraba....

Noé me acompañó después y un rato mas tarde el taxi llegó, corrimos al aeropuerto, a decir verdad era bastante tarde...

El vuelo se pasó sin novedad.. llegamos a los Angeles ya en la noche :_ y un taxi nos llevó a casa... cuando abrí la puerta de MI casa me encontré con la sorpresa de que la fiesta sería ahí, no en la casa de los Jonas como me habían comentado, Bueno, ya estaban todos los invitados, todo estaba decorado al estilo clasico, y todos vestían elegantes... 


Deben imaginarse la verguenza que pasé, llegué tarde, para variar en pants con mi cabello hecho una maraña, mi cara cansada de un vuelo de varias horas, con un poco de hambre y con maletas en la mano... y con esa definición de Noé sobre mi como " FODONGA"

Mi cara se tornó al instante roja cuando todos los invitados desviaron su mirada a mi desaliñada persona....

tu: esteem... Buenas noches?

todos: Buenas noches...

Dijeron confundidos como si fuera la persona de servicio.

Eli: haha... __________ hasta que llega la señorita fodonga...

tu: ¬¬ Yaa  me lo habian dicho antes... juum... creí que sería en la casa Jonas :_

Eli: ajajaja wow.. que elegante... si pero hubo cambio de planes.

Joe: wow... que fodonga estás hoy ....

Dijo mientras se acercaba a mi con un plato de comida...

tu: ¬¬ GRACIAS Joseph... mejor sigue comiendo ¬¬ .... Eli compraste un vestido para mi verdad?

Eli: eeem..

tu: Elizabeth!!..

Eli: tranquilaa grititos claro que lo compré... está en tu habitación...

tu: pff... Gracias... será mejor que vaya a cambiarme antes de que me confundan con la señora de la limpieza ajaja

Eli: si jajaja 

tu: Ok ya subo - te vas-

Eli: Oye Noé, como supuse que no tenías nada que ponerte... te compré un smoking... está en el cuarto de huespedes... :]

Noé: eres mi salvadoraa.. te adoro 

Le dió un fuerte abrazo... Sin importarle Joe..

Noe: ya suboo... Gracias...

Eli: jaja Ok...

Joe: - medio celoso- "Salvadora"

Eli: celoso?

Joe: noo claro que noo

Eli: eso pensé... - se va-

Contigo...

Subí rapidamente con unas cuantas miradas sobre mi, entré a mi habitación y ahí estaba ese hermoso vestido en tono azul que sencillamente adoré...

Me dí una ducha fria, que realmente necesitaba, ansiosa me puse el vestido con un collar que Eli dejó junto a el...

tu: esa Eli, es un angel..

Me miré un par de veces en el espejo, estaba un poco corto y un tanto provocativo, tenía que admitirlo me veía sexy...


Salí de mi habitación, y me dispuse a bajar las escaleraas lo mas cuidadosa posible, intentando no enseñar de mas al bajar los escalones.

Nuevamente TOOODAS las miradas se centraron sobre mi y algunos comentarios como
" se ve realmente hermosa"
Entre varias palabras a lo lejos escuché un 

" Un aplauso a la hermosa cumpleañera!"

Gritó Kevin mientras abrazaba a Danielle, mi cara se tornó ligeramente roja y llegó una ola de aplausos y felicitaciones para mi, bajé las escaleras con la ayuda de manos que extendían sus felicitaciones...

Eli: Feliz cumpleaños hermanitaa!

Se acercó con un regalo.. y me abrazó...

tu: aawh Eli... no lo olvidastee... 

Eli: como lo olvidaría?

tu: te adoro :] Pero te dije qe no festejaria!

Eli: tu no, pero yo si (;

tu: mensa... como te adoro..

Nos abrazamos...

Joe: Heey you..! Feliz cumpleaños! :]

Dijo mientras me daba una caja de regalo

tu: ajaja gracias Joe :]

Nick se acercó un tanto nervioso y verlo me hizo ponerme realmente tensa....
Cuando llegó pude notar una pequeña caja en su mano derecha... debía admitirlo esa noche estaba GUAPÍSIMO!


Podía distiguir su mirada tan penetrante a lo lejos, se clavaba en la mia, y nada mas podria exisitir lo admito... Con ese moño era realmente sexy...

Nick: Feliz cumpleaños __________ 

Dijo algo timido entregandome el pequeño paquete 

tu: Gra-gracias Nick...

Dije intentando disimular lo nerviosa que estaba... 
Después de eso Nick me dió un fuerte abrazo, Pude aspirar su delicioso perfume embriagante... me sentí nuevamente protegida... Otra veez!
Cuando dejamos de abrazarnos Eli, Joe y NOÉ...
nos miraban interrogantes..

Noé: - celoso- mi AMOR... Feliz cumpleaños princesa... :]

Se acercó alejandome de Nick... ( ¬¬ ) Y me dió una enorme caja 

tu: eeem Gracias :_

Bueno, tengo que contarles que no pude hacer mucho en la fiesta, y no fué porque ese vestido no me dejara hacerlo,  mas bien era Noé, se encargó de seguirme a todos lados, me esperaba basicamente fuera del baño, Nick me seguía con la mirada, entre otros pervertidos amigos de Kevin que estaban esa noche.

Digamos que coqueteaba un poco con Nick, algunos se preguntarán porque lo hice, y aquí mi respuesta es: Nick Jonas me traé loca y podremos tener a todo el mundo en contra pero lo amo a pesar de todos.

Eli reía de lo lindo con Danielle, mientras que Kevin y Joe platicaban con algunos invitados...

A lo lejos le hice a Eli una señal de "ayudame" y la entendió facilmente, se llevó a Noé con el pretexto de ayudarle con las bebidas...

Salí huyendo de ahí y subí a mi habitación... La luz estaba apagadaa.. y solo di un suspiro y en la obscuridad llegué hasta la orilla de mi cama, me senté y me relajé un poco.... estaba de espaldas a mi cama y solo escuché el abrir de mi puerta...

Supuse que Noé entraba y solo di un suspiro de fastidio...

tu: que haces aqui?

xxx: Queria saber algo...

Dijo cerrando la puerta con seguro..

No era Noé estaba segura rapidamente me giré y susurré su nombre..

tu: Nick... - un poco asustada-

Nick: solo queria saber algo....

tu: no podemos estar aquí...

Nick: Pero ya estamos... - acercandose-

tu: que es lo que qieres saber?

Nick: Porque estás en mis sueños? - sentandose junto a ti-

tu: que? - sin comprender-

Nick: te eh soñado, pero no se si es un sueño o es algo que recuerdo...

tu: :S que soñaste?

Nick: una banca, tu y yo, la obscuridad de un parque... y una ligera luz... me acerqué a ti y te besé.... te soñé, soñé con besarte y aun en sueños me estremecí...

No pude decir nada.. solo sentí como con las llemas de sus dedos recorría mi brazo... Me levanté al instante y me acerqué a la puerta..
De suerte no me caí ( recuerden que todo estaba obscuro)

Me puse de espaldas a la puerta y toqué mi frente nerviosa... de pronto lo sentí, rodear mi cintura y acercarse peligrosamente a mis labios...

Narro: Estaba por besarte cuando Noé tocó a tu puerta..

Noé: __________? estás ahi?

tu: Nick... es Noé - susurraste-

Nick: shhh... Nadie me impedirá este momento...

Noé al no escuchar nada se fué a buscarte a otra parte...

Narras Tu:

Me asusté realmente al escuchar a Noé del otro lado de la puerta, Nick astutamente cerró con llave, me tenía acorralada contra la puerta, y cuando no escuchamos a Noé, comenzó la acción, me tomó de la cara y me besó apasionadamente...

.........

aqii caap
ajaja bueno si me gustó
xD
Comenteen
:]
Alee'










5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAA ME ENCAONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS PORQ LA DEJAS ASI TU KIERES MATARME VERDAAAAD ME ENCANTO EL CAP.....
    A Y POR CIERTO TNGO Q CONTART FULL COSAS Y CREO Q TU ME PUEDES ACONSEJAR.........

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA. Lo ame♥ por que me lo dejas hasta ahi.. me desespero YA QUIERO SABERC: AJAJAJ tqq. espero que ya estes mejorC:
    LO AMEEEE LO JUROOO(:.dary♥

    ResponderEliminar
  3. noooooo porque la dejas ahi!!
    woe ¡Me encanto! ♥
    Siguelaa!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo soy nueva seguidora
    por dios que buena esta tu nove jeje
    siguela!!!

    ResponderEliminar
  5. nnnnnnooo px asi
    nueva notica:una seguidora murio x la intriga de una novela
    jajaa
    siguela
    espero y te estes recuperando
    suerte
    cdt

    ResponderEliminar