sábado, 9 de abril de 2011

Aviso... n.n


Hola!
Bueno quería comentarles que es posible que el siguiente capitulo que les publique será el final este, o dentro de 2, mi razón?...

Ya habia avisado antes que el final se acercaba, y bueno me parece que ahorita es cuando mas necesito poner el final, no me gusta hacerlas esperar mucho tiempo, semanas enteras, sobre todo a Daary y Valeria, que son con las que mas me comunico y están mucho al pendiente de mi nove.

Cosa que les agradezco, pero no me gusta hacerlas esperar tanto, entre semana les podré un mini cap para que se den una idea de la segunda temporada.

Me ausentaré un tiempo pero
Don´t Worry...
La nove sigue, siempre y cuando uds quieran.

- Alee'


5 comentarios:

  1. noooo jeje
    para mi la espera vale mucho la pena
    amo tu nove no hagas eso

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el maraton ♥
    tonto Nick ahi como no se da cuenta ¬¬
    y ensima se va a casar ¬¬
    ¬¬
    lo ame ♥
    Siguelaa!!

    ResponderEliminar
  3. noo!!! cierres la nove iio espero todo lo que sea pero siguela =(

    ResponderEliminar
  4. obvio q kiero segunda temporada sabes q es la unica forma de poner todas mis emociones a topeee y por eso te kieroooo y amo tu nove asi q tu tranki siguela con calmaaa solo no la vayas a cerrar

    ResponderEliminar
  5. jiji, yo espero bebe, lose lose soy algo impciente, pero la espera vale la penaxD hay y gracias x ser paciente conmigo(x jajaja amo tu nove y lo sabes(: y obio qiero segunda temporada jiji hay bebe ya la leí tres veces jajaja(x te quiero, luego hablamos ya sabes chat o face jiji xD. Dary;

    ResponderEliminar