miércoles, 6 de abril de 2011

Capiitulo 58 - MARATOON--


Jason: Un dia demasiado fuerte... cierto?

tu: :] Si eso creo... Pero ese era el propósito...

Jason: el proposito?

tu: Tengo que confesar algo...

Jason: que cosa?

tu: Bueno, mi motivo principal para traerte aqui fué darle celos a Noé, y creo que funcionó.. :D espero y no te moleste...

Jason: No, No me molesta (; en lo qe pueda te ayudaré.. haha

tu: :D gracias Jason....

Bueno!... Casi todo era felicidad, uno de mis mejores amigos estaba por casarse, no se si deba recordar la noche tan maravillosa que pasé a pesar de la molesta llamada de Miley casi todo estaba bien....

Los invitados comenzaron a reunirse, y es que ya estaban por contraer matrimonio, desde fuera observamos como Kevin se dirigia a Danielle impaciente y la tomaba del brazo ligeramente para llevarla hasta el altar, mientras toda la gente admiraba fascinada.


Ambos caminaban nerviosos y a la vez felices, estaban por unir sus vidas en una sola, no puedo imaginar la alegria que se sentiría pasar eso...
Talvez y algún dia lo sabre...

Todos nos acercamos a ver a la feliz pareja, el juez comenzó a hablar y Kevin tomó la mano de Danielle...

Juez: así que Kevin.. aceptas a Danielle Deleasa para amarla, respetarla, quererla y cuidarla por el resto de tus dias'... ( No see que es todo lo que dice el juez)

Kevin dibujó una enorme sonrisa en su rostro..

Kevin: Si, - Miró a Danielle directo a los ojos- acepto... y será para siempre :]

Juez: Bien, así que .. Danielle ... aceptas a Kevin Jonas para amarlo, respetarlo, quererlo y cuidarlo por el resto de tus dias'...

Danielle: Si, acepto encantada...

Dijo con una gran sonrisa..

De pronto el juez dijo las palabras tan tan tan esperadas...

Juez: Los declaro, Señor y Señora Jonaas... Puede besar a la noviaa.. :]

Los gritos y emociones no se hicieron esperar.. y Kevin tomó a Danielle ligeramente y la fué acercando, ya se pueden imaginar las caras de todos nosotros ante tal beso...


Después de ese lindo beso, comenzó la fiesta, debo decir que fué todo realmente bonito, Joe especialmente bailaba y nos hacia reir a todos con cada ocurrenciaa...


Jason y yo pasamos casi todo el tiempo juntos, no podia estar junto a Nick porque las sustancias no me lo permitian, debiamos "disimular" 

El y yo mirabamos a lo lejos como la gente bailaba y se divertia... Comenzé a mirar al rededor del salón, veia gente tomando, riendo, estaban felices, pero mi mente se enfocó a la entrada del salón, era como si de pronto dejara de escuchar la musica, los gritos, las risas, todo a mi alrededor se congelase al instante...

Era una chica, con un provocativo vestido, estaba en la entrada forcejeándose con una carriola y una grande bolsa, llegó a la entrada donde estaba el encargado de dejarla pasar. 

No pude distinguir su cara al inicio, estaba algo alejada y su alborotado cabello no la dejaba verse muy bien.

Discutia con el guardia, supongo que respecto a que quería entrar, señalaba molesta el lugar hasta que comenzó a señalar a la gentee....

xxx: Nickyyy...! Ayudamee no me dejaan entrar..

Gritó como una loca y Nick volteó enseguida... Me quedé paralizada se trataba nada mas y nada menos que de Miley Cyrus...

Y si, como mencioné antes llegó con una carriola y una enorme bolsa, estilo "recién mamá"
:S Que era lo que tenia en mente? ... ¬¬

Nick la miró dudoso, y ella siguió insistiendo con varios gritos, mucha gente la miró extrañada pero asi era ella, adoraba ser el centro de atencion.

Después de varios segundos Nick asistió a Miley...

Narro Yo...

Nick se acercó y ella se le lanzó a los brazos, emocionada.

Miley: mi amor!... Mi Nicky... 

Dijo casi ahorcandolo.

Nick: em Hola Miley, que haces aqui?

Miley: como que que hago aqui? - ofendida- MI cuñado se casa hoy, ademas nuestro bebé ya nació :D

Nick: :S Ya nació?... - con un nudo en la garganta-

Miley: Si mi amoor!... 

Lo sacó de la carriola tiró su bolsa y se lo acercó a Nick.... Tu y Jason miraban a lo lejos.

Nick: Dios mio... que lindo es ....

Dijo mientras lo cargaba con delicadeza.

Miley asentía satisfecha ....

Nick: No puedo creerlo... es mi hijo...

Dijo ¿ Orgulloso ?

:S

Contigo....

Jason: - mirando- quien es ella ___________?

tu: Es mi pesadilla....

Joe: - llegando- Oye __________! Ya viste quien está ahi?

tu: Si Joe... es Miley u.u

Joe: traé un bebé :_

tu: Si... Ya lo see....

Nick se acercó cargando la bolsa de Miley, ella le tomó del brazo y llevó la carriola junto con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario