miércoles, 20 de abril de 2011

Capiitulo 60 - Soñando-


Murió, fué lo unico que mi mente lograba no razonar, el tenia una cara derrotada, y yo lo comprendía, mi padre habia muerto y sabía todo lo que sentía, solo lo abracé fuertemente.

tu: - abrazandolo- todo estará bien.

:::::::::::::::

El habia salido horas después en un vuelo a __________(tp) para ver por ultima vez a su mamá, yo no tuve ni fuerza ni voluntad de acompañarlo, pero en el fondo sabía que lo apoyaba.


Después de ese dia no volví a saber mas de el, digamos que habia pasado casi una semana desde aquel acontecimiento, Jason y yo saliamos muy frecuentemente, Eli pasaba demasiado tiempo en foros de grabacion y cosas por el estilo apoyando a Joe, Desafortunadamente, Nick y Miley pasaban todo el tiempo juntos, y diciendo "todo" es TODO...


Hablaban de planes de boda, eso era un hecho....


Con Nick...
Narro Yoo


El estaba recostado en su cama, contemplando al bebé que dormia plácidamente a un lado de el...


Nick: es hermoso...


Susurró....


Miley: Pues claro que es hermoso mi amor... es tu hijo...


Dijo entrando a su habitacion...


Nick: Hola Miley...


Dijo sin ninguna emocion, era claro que ese bebé no habia cambiado nada en Nick respecto a sus sentimientos con Miley..


Ella se acercó y lo besó, Nick correspondió friamente, y se recostó a ver al bebé nuevamente, era su adoracion, un pequeño ser que amaba mas que a su propia vida.


A Miley comenzaba a fastidiarle eso, tal parece que esos no eran sus planes, ella queria que al tener a Nick "atado" con un bebé todo su tiempo sería para ella, Pero no contaba con que  Nick resultaria ser un padre ejemplar, de ese tipo de padres que dan todo por su bebé, de ese tipo de padres que toda mujer quiere para sus hijos.


Miley: y no me vas a llevar a comer o algo?


Preguntó casi ofendida.


Nick: Miley, no seas así, el bebé duerme ... No podemos despertarlo...


Nick quería que Miley comprendiera, pero ella solo se molestó, salió de la habitación y pensó: " Ese bebé deberia desaparecer.."


Narras tu:


Miraba por el balcón de mi habitación, cosa que no hacia desde hace tiempo, y debo decir, aveces quisiera relajarme un poco....


Veía a la calle sin buscar algo en particular, de pronto de la casa Jonas salió una muy molesta Miley, iba algo furiosa, y lo mas importante, iba sin ningún bebé... Estaba enojada la pregunta era... ¿ Porque ?


Rápidamente se acercó a su auto estacionado frente a la casa de los Jonas iba diciendo no se que tanta cosa así que decidi investigar...


Salí corriendo y subí a un taxi....


Conductor: a donde?...


tu: siga a ese auto...


Dije señalando al de Miley que avanzaba frente a nosotros.


tu: waoo... Siempre quise decir eso!


El conductor siguió a Miley por mucho tiempo, digamos que el trayecto me costaría un buen dinero, iba de un lado a otro, se detenía y bajaba, subia inmediatamente y manejaba un largo tiempo...


Conductor: señorita no le parece que ya es mucho tiempo?


Dijo algo desesperado..


tu: Si señor ya see..! Pero entienda, son cosas, importantes, casi de vida o muerte, mire, mi felicidad depende de esto...


Conductor: Señorita usted está algo.. Loca...


tu: Gracias!... Yaa me lo habian dicho antes :]


El conductor siguió por vario tiempo, yo ya estaba mareada, fastidiada y con un asqueroso dolor de cabeza.


De pronto Miley se adentró en un barrio de clase media, las casas eran descuidadas y algo sucias, los niños jugaban y gritaban como locos, las personas tenian tendederos llenos de ropa fuera de sus casas y habia mucha basura.


Me pareció realmente extraño que Miley estuviese ahí, siguió conduciendo hasta adentrarse en el barrió, se frenó frente a una casa digamos "pobre" estaba descuidadaa y algo sucia, salió del auto y se dirigió a la puerta, el señor del taxi se estacionó en un lugar apartado para que ella no lograra vernos.


A la puerta atendió una chica joven, se podria decir de unos 19 o 20 años, estaba descuidada en cuanto a su aspecto, y hablaron un par de cosas seguido de que Miley entrara, Yo sinceramente no comprendia nada.


Luego de unos 20 minutos Miley salió, y se dirigió a su carro, el conductor me preguntó que si la seguía y le dije que no, salí del carro y me dirigí a la casa de la chica.


Me acerqué y toqué la puerta....
La misma chica atendió y se sorprendió un poco al verme.... Pareciera como si ya me hubiese conocido...


Chica: eeem... Ho-la... te puedo ayudar?...


Dijo bastante nerviosa.


tu: Si... Bueno, mi nombre es ___________ puedo pasar?


Chica: eh.. Si, eso creo, pasa.


Dijo y me accedio la entrada a su casa, me ofreció sentarme y me acerqué a una silla, ella tocaba sus manos frecuentemente, estaba muy nerviosa.


tu: te encuentras bien?


Ella solo asintió pero era obvio que no...


tu: Y bueno, me gustaria saber cual es tu nombre?


Chica: eem... Me llamo... Emily...


tu: Un gusto Emily.... y perdona mi indiscreción, pero, ¿ a que venía la chica peliroja de hace un rato?


Emily: Miley?...


Dijo por instinto...


tu: Esa misma! Miley...


Emily: Lo siento no puedo decirte....


Dijo y caminó a paso lento, mientras tocaba su estómago se sentó en los pies de una cama que tenía ahi.


tu: te sientes bien?


Emily: Si, es que, recién me acaban de operar...


tU: aah... y de que?.. - Dudosa-


Emily: Dee... emm Gastritis..! Lo que pasa es que comí mucho picante las ultimas semanas...


tu: ah si?... Y exactamente donde te operaron?


Señaló una parte muy baja de su abdomen, era obvio que no fué de gastritis...
Comencé a analizar esa habitación, estaba todo un poco desordenado, habia unas pocas goteras, pero me llamó la atención algo, habia una cajonera en la esquina de esa habitación, uno de los cajones estaba un poco abierto, me centré muy en el y logré ver...


Ropa, pero no era cualquier ropa, era pequeña, y bordada  era...


tu: - susurrando- de bebé....


Emily logró escuchar perfectamente mis palabras mientras me miraba aterrada... 


tu: Emily... que sucede aqui?


Ella solo me miró, juraria que estaría a punto de llorar, yo me estaba desesperando, ella no decia nada.. 


tu: Emily porfavoor... Te lo ruego, dimelo...


Le dije desesperada mientras me acercaba a ella y tomaba sus manos...


tu: No tengas miedo porfavor, dime que sucede....


Ella me miró inocente, y se lanzó en un llanto desesperado a abrazarme....


tu: tranquila Emi... todo va a estar bien... dime que pasa?


Dije abrazandola aun y acariciando su espalda...


Emily: es ella.... es Miley...


Dijo entre lagrimas...


tu: ella que?...


Pregunté ansiosa...


Emily: Me compró a mi bebé....


tu: O_O Que?.... Pero como que....


Emily: Si, ella me compró a mi bebé, me dió mucho dinero por el, a cambio de que se lo diera, y segurá dandome dinero hasta que el bebé ya no le sirva....


tu: Como que hasta que ya no le sirva?...


Emily: Ella tiene planes... 


tu: Que planes?


Emily: No los se, no me los ha dicho... Yo solo le dí a mi bebé...


tu: Pero como es que le vendiste a tu bebé Emily?


Pregunté desconcertada...


Emily: Tengo una familia grande, y no tenemos dinero, yo lo necesitaba...


tu: y el papá?


Emily: Me abandonó.... Ya jamás regresó....


Dijo y recordando sacó mas lagrimas, ahora entendia el porque de su operacion, Emily habia tenido el bebé que Miley llevaba a la casa Jonas presentandolo como suyo...


tu: Ya no llores Emily, y dime a que venía Miley?


Emily: Me venía a dejar dinero, me siento tan sucia, pero de verdad lo necesito u.u


tu: Tranquila, te agradezco la informacion.. y me tengo que ir..


Ella asintió y me acompañó a la puerta, el taxista seguía esperandomee...


tu: Listo señor, disculpe la tardanza...


Conductor: no te preocupes... eem... ___________ cierto?


tu: sii... como sabe mi nombre?


Conductor: viendote bien, me parece que eres la novia de Nick Jonas.... y la señorita a la que seguiamos es.. Miley Cyrus no?


tu: ex- novia de Nick Jonas, y si, era Miley Cyrus, como sabe tanto?


Conductor: Mi hija adora a los Jonas Brothers, y no tiene otro tema que no sea ellos.


tu: y quien no adora a los Jonas? ajajaja...


Conductor: Bueno, ella me informa, xD Mi nombre es Robert, Puede llamarme cuando quiera para asuntos encubiertos (;


Dijo y me dió usu tarjeta amablemente....


tu: Gracias Robert....


Mientras Robert me traía de nuevo a casa, le contaba un poco de lo que era mi vida, si estoy loca al contarle mi vida a alguien desconocido, pero ya era como mi amigo, el nuevamente se ofreció a ayudarme en todo lo que pudiese.


tu: Bueno mil gracias por todo Robert... 


Dije bajando del taxi, el asintió, y yo entré a casa, me dirigí a mi habitación, me sentía un poco mal, estaba mareada, supongo que de tantas vueltas que di, y tenía un tremendo dolor de cabeza.... Me recosté un poco.


Con Niick - Narro Yo :


El estaba sentado en el balcón y el bebé dormia placidamente en su cama... Miley entró y se dirigió a el...


Miley: Hola mi amor... Ya regresé... :]


Nick: que bueno Miley... a donde fuiste?


Preguntó no muy interesado


Miley: eeem.... Fué a hacer unas compras...


Nick: y que compraste?


Miley: cosas... y tu que hacias?


Dijo nerviosa.


Nick: Me relajaba un poco, y tomaba aire, no me siento bien, la cabeza me va a estallar....


Miley: aaah... 


Expresó dando a entender un " me vale"


Miley: y saldremos a cenar? ....


Se acercó a Nick seductivamente...


Nick: Miley, comprende me duele la cabeza....


Ella se molestó y volvió a salir de nuevo.


Nick solo suspiró e intentó relajarse


:::::::.Varioos::::::Diaas:::::::Despuees:::::::


Narras Tu:


Respecto a mi vida, ya habia pasado varios dias con Jason, digamos que se habia hecho mi mejor amigo, varias veces veía a Nick con Miley y ese bebé, muchas se preguntarán que era lo que estaba esperando para deecirle a Nick lo que sabia de Miley, y de donde habia sacado a ese bebé, pero debo de recordar que el dia de la boda de Nick yo se lo dije, y no me creyó, es mas, basicamente me dijo que no me queria cerca de el, como decirselo!


..........


Caminaba con Jason por la zona residencial estábamos alegres, yo reía de lo lindo con todos sus chistes, pero digamos que llegó una nube negra y opacó mi dia, nube de nombre, Miley Cyrus...


Ella, Nick y "su bebé" caminaban frente a nosotros, ella reía y Nick parecía estar algo "fastidiado"?


Miley: pero mira nada mas.... si son la feliz pareja del "matrimonio fallido"


Dijo haciendo burla ante Jason..


Nick: Matrimonio fallido?...


Dijo sin comprender...


Miley: Si mi amor,matrimonio fallido,... ____________ se quería revolcar con otro....


Nick obviamente no comprendia, debemos recordar que tenia un "borrado de memoria temporal" ....


tu: No era que me quisiera "revolcar" mas bien ese "otro" es el amor de mi vida...


Miley: lastima que ya te lo ganaron....


tu: No estés tan segura....


Nick seguía sin comprender, y Jason estaba algo nervioso.


Miley: mas que segura.... supe que se casará....


tu: :$


Nick: aam... Nosotros tambieen nos casaremos no Miley?


tu: [ Daa...] ...


Miley: asi es mi vida, y bueno, están invitados....


tu: Ni ganas dan de ir, ademas.....


Nick: ademas?...


... Bueno!... Era ahora o nunca....


tu: Nicholas... Espero que ahora si me hagas caso.....


Dije mas que nerviosa, ansiosa, moría por que lo supiera!


Nick: que cosa....?


tu: es que.... ese bebé no es tuyo! ... Miley lo compró..


Miley: estás loca claro que es de eel!


tu: Claro que no Miley, la chica se llama Emily, por favor Nick creeme ella le compró un bebé a esa chica... Yo te puedo llevar a donde Emily vive...


Dije desesperada....


Los ojos de Miley ardian de coraje, Nick estaba como ido, talvez y si llegó a pensar en la posibilidad de que lo que le decia era verdad.


La escena estaba asi: Miley me fulminaba con su mirada Nick estaba perdido entre sus pensamientos y mi mirada, y Jason, seguia asustado.


tu: Por favor Nick, creeme, te lo pido... ella miente...

Supliqué desesperada


Miley: No es ciertoo..! Nicky no es cierto!


tu: Claro que si Miley!... Claro que siii...!!!


Ella se lanzó a mi dandome una fuerte bofetada....


Miley: eres una estúpida!....


tu: pero que te pasaa...! 


Me lancé como una loca a ella y ambas caimos al suelo y comenzamos a golpearnos.


Jason: Mileey...!! Deja a ____________!! ....


Nick: Miley! Sueltalaa ...


Nick no podia hacer casi nada, puesto que cargaba al bebé, y Jason no encontraba la manera de separarnos....


Miley parecía un animal salvaje, y me atacaba con gran fuerza, girábamos y de momentos yo estaba sobre ella, y la abofeteaba con coraje...


Tomaba su cabellera y la jalaba con fuerza... Nos estabamos dando una fuerte golpiza.... 
Mi labio ya sangraba y la nariz de Miley tambien.


Jason estaba desesperado y Nick aun mas....


Llegaron Eli y Joe, bajando del auto de Joe, Pronto entre los 3 pudieron separarnos.  


Ambas rabiábamos de coraje, teníamos tantas cosas guardadas, teniamos tanto coraje atorado y muchos asuntos pendientes.


Miley: esto no se va a quedar asii!


Dijo mietras Joe la tomaba fuertemente...


tu: No! pero claro que noo!... Nos quedan muchos asuntos pendientes!!!


Dije intentando zafarme de Jason y Eli.


Después de eso, Eli y Jason me jalaron hasta llegar a la casa parecía león enjaulado con ancias de salir...


tm: _________!! Pero que te pasó?!


tu: tuve una pelea...


Dije como si nada... Y me dirigí a mi habitación...


tm: Pero con quien?....


Preguntó y yo seguí caminando...


tm: __________! Te estoy hablando...


tu: Hay mamá!...No estoy de humor....


Dije explotando..


Megan: Oye ___________ Te pelaste con un gato?


tu: Si Meg, mas bien fué una gata... de esas feas y asquerosas gatas....


Le respondí a mi inocente hermanita y subí a mi habitacion..


Entré al baño y tomé una toalla, me miré en el espejo, parecía que me habia revolcado, Mi ropa estaba ligeramente desgarrada y mi cara y brazos tenían rasguños por doquier, mi cara tenía ligeramente un poco de sangre... en el labio y cerca de mis cejas...


tu: Cielos como duele...


Susurré mientras limpiaba mis heridas con la toalla....


Mamá llegó de la nada y me qitó la toalla de la mano, comenzó a limpiar mis heridas.


tm: Supongo que esa "gata" con la que te peleaste se llama Miley y se apellida Cyrus....


tu: Ni me la menciones... ¬¬...


tm: que pasó?


tu: porque me preguntas?... De seguro Jason y Eli ya te contaron...


tm: No, ellos decidieron que tu me lo deberias de contar.


tu: Pero no quiero hablar de eso, ni de nada, me siento mal, Ok?, me duele orrible la cabeza.


tm: eso es otra cosa que me preocupa... Hija, ultimamente te está doliendo la cabeza demasiado, está estresada y casi no quieres comer...


tu: Pues tengo bastantes cosas en la cabeza si?...


Dije saliendo del baño y adentrandome en mi cuarto...


Con Nick - Narro Yo:


Joe llevó a Miley a la fuerza a su casa después de su pelea.


Miley: Oye Joe ya sueltame no?


Dijo molesta


Joe: ya te suelto!... 


La lanzó bruscamente contra el sofá y salió enfurecido, Nick solo la miró molesto....


Miley: que!?... Me piensas replicar? - Dijo ofendida-


Se dió la vuelta con el bebé aún en brazos y se dirigió a su habitación, Miley salió tras el.


Miley: Nicky amoor! Perdonamee... 


Nick: Porfavor Miley no grites Si?.. El bebé está a punto de dormirse...


Miley: aash... 


Nick: Dime si es cierto?


Miley: que cosa?


Nick: __________ dijo que tu compraste al bebé.. es cierto eso Miley?


Miley: Hay Nicky como crees!?... Ella nada mas quiere molestarnos... Mira nada mas como me dejó!... Estoy llena de sangre!


Nick: tu tambien la molestas.... Ya dejala en paz!


Miley: creí que ya no te interesaba!...


Nick: ... Ya basta Miley... Dejala en paz de acuerdo?


Miley: La unica forma de que yo la deje en paz es solo si tu me das algo a cambio...


Nick: que cosa? - Dudosa-


Miley: Bueno, si tu te casas conmigo... y le das a NUESTRO hijo y a mi un futuro a tu lado, y claro sobre todo un futuro económico... la dejaré en paz.


Dijo acercandose seductoriamente a Nick....


Miley: que dices amor?


Nick: ........ ..... No puedes simplemente dejarle en paz?


Miley: a mi nada me cuesta, ademas debes de creer en mi... ese bebé es tuyo así que tu decides...


Nick: ... Pues eso creo :S


Miley: *O* O sea qe sii?...


Nick: u.u Si..... nos casamos Miley......


Ella se lanzó feliz a sus brazos y comenzó a besarlo, era obvio que en el fondo Nick no se queria casar.


___________________________________________________--


Hey You!...


Disculpenme ...
Yaa se que me tardo años enteros.
Lo siento u.u
Este es el penúltimo capitulo.
El siguiente es el final de la primera temporada
Pero Don´t Worry...
Que ya pronto será la 2ta temporada...
Y del final una mega sorpresa.
Gracias por esperar...
Laas qiero! 
- Alee'





12 comentarios:

  1. ALA! lo ameeeee :33.Sigue asi.Daary (:

    ResponderEliminar
  2. Siguela!!!! me mueRo de intRiga siguela poRque nick nO me cRee bueno siguela!!!! ok bye xD

    ResponderEliminar
  3. aaaawwwww
    llorare nooooo me cree
    wn me guto jaja wna pelea
    siiguuela va cdt.

    ResponderEliminar
  4. OMJ o_o
    DOLOR DE CABEZA EH??
    ____ NO ESTARA EMBARAZADA? :o
    wuju
    xD haha
    Me encanto!! ♥
    ojala Nick no se case u.u
    Sigueee!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Wow
    ame tu capito
    no t preocupes si
    t tardas años
    al final vale mucho la pena
    jeje
    sigue haci :)

    ResponderEliminar
  6. Agggh.... no la puedo soportar a Miley, estuvo fantástico el capitulo. Pobre Emily, me dio tanta pena :/
    Espero que publiques pronto :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. WOW Q CAP JAJAJ YA KIERO OTROOOOOOOO
    AMIGA PRECIOSA TE ADOOOOOOOROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. NUEVA LECTORA!! AMO TU NOOVE!! MUCHO DRAMA!! LA COMENCE A LEER A LAS 22:30 Y LA TERMINE AHORA A LAS 01:22 PARA SER EXACTA, SE ME QUITO TODO EL SUEÑO!! ESPERO DARLE UNA PALIZA A ESA p***a DE MILEY CYRUS !! HAZLE ALGO DE TAEKWONDO TE LO RECOMIENDO (YO PRACTICO ESE DEPORTE) ES MUY BUENO PARA TRATARLO CON ESE TIPO DE GENTE!! JAJAJA BUENO ESPERO PRONTO NUEVO CAP.... :)

    Atte: Barbaraa Clon !! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te digo algo? R// me leí los 60 capítulos en un día. Te digo algo mas? R// me encanto. Te digo otra cosa? R// espero que la continúes pronto :). Que mas te digo? R// me confundi con lo de tu padre *menos mal lo aclaraste luego*. Que mas quieres que te diga? R// Mucha suerte xooxoxx. Alguna otra cosa? Seguí tu blog cuando me leí el 5 capitulo. Otra cosa? Me encanto *Eso ya lo dije* LOL. Algo realmente importante? R// ame el cap 54 con toda el alma; fue muy sexy, muy sensual, muy pasional. Te digo ya lo ultimo? Espero te pases por mi nove. Te digo ya lo ultimo enserio? ME ENCANTO DE VERDAD!! :)))

    ResponderEliminar
  11. pasate por mi nove la paj es http//:tuynicknovelatrueloveforeverandnever.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. y suigela sip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar