miércoles, 6 de abril de 2011

Capiitulo 56 - MARATOON-


tu: Pues terminamos!!! .. No creo que quieras ser novio de una golfa....!!!
Salí furiosa de aquel lugar como si nada me importara, basta decir que hasta el hambre se me quitó...

Caminé hasta llegar a las mesas donde todos desayunaban...

Todos desviaron sus miradas a mi cara ligeramente furiosa...

Miré a todos molesta y me dirigí a Nick directamente, caminé decidida y de mi bolsa de pantalón saqué su celular

tu: Oye Nicholas.. aver si para la otra te fijas donde dejas tu celulaar!

Dije mientras se lo daba fastidiada...

Nick: porque? - confundido-

tu: Tu noviesita Miley estubo llamando y después de lanzarme una bola de insultos colgó...vaya forma de despertar... ¬¬

Joe: te desperto?

Preguntó confundido

tu: Sii ¬¬

Dije exaltada

Joe: a caso el telefono de Nick estaba en tu habitacion?

Preguntó bastante dudoso

Mi cara se tornó ligeramente roja ante tal pregunta...

tu: - nerviosa- Claro que no!... estaba en .... la SALA!... si! en la salaa de mi casa..

Joe: pero acabas de decir que...

tu: Ya basta Joseph! me vas a interrogar a caso?!

Joe: lo siento __________

Noé llegó por detrás como un niño regañado.

Noé: esteem... _______________? Podríamos hablar?

Preguntó tímido.

tu: No tenemos nada de que hablar...

Dije mirandolo directamente a los ojos y me dirigí a casa...

Caminé con la mirada baja pensando en todo lo que me habia sucedido de un dia para otro... 
llegué a casa y subí las escaleras rapidamente me dejé azotar en la cama y enseguida sonó mi celular...

Vi la pantalla y era un número desconocido.

LLamada:

tu: Hola?

xxx: Hola, __________?

tu: si... quién habla?

xxx: Jason...

tu: O_o

Jason: sigues  ahi?

tu: .... Si... es que.... me sorprende tu llamada...

Jason: Si, me imagino, podríamos vernos?

tu: Vernos?... - Dijiste nerviosa-

Jason: porfavor.. es algo importante...

tu: Pues... supongo que si...

Dije dudosa y me citó en el parque dentro de una hora..

tu: está bien ahi te veré...

Cerré el celular temblando, y es que tal véz y podía odiarlo, pero sentía muy sinceras sus palabras.

Me fuí a retocar un poco el maquillaje y me puse un pants....

Decidí ir caminando al parque al fin que no estaba tan lejos.

Cuando llegué lo empecé a buscar entre la gente hasta que lo vi sentado en una banca mirando una rosa que tenía en la mano... ¿Que era lo que pretendía?

Me acerqué a paso lento y el tenía su mirada fija en esa rosa

tu: Jason?

Dejó de mirarla y me saludó con una gran sonrisa...

Jason: que bueno que te veo!.. - Dijo feliz-

tu: Porque me citaste?... 

Dije intentando no parecer mala onda.

Jason: sientate por favor.. - Se puso serio-

Me senté y el hizo lo mismo, dió un gran suspiro y continuó...

Jason: la verdad no se por donde empezar - miró la rosa que tenía en la mano- Tal véz por darte esto

Dijo y me ofreció la rosa.... 

Miré la rosa como una especie de bicho raro, la tomé temerosa.. y confundida...

tu: como puedo tomar esto? - mostrando la rosa-

Jason: como un sincero lo siento...y un feliz cumpleaños...

tu: :_ eem gracias...

Jason: Lamento todo el daño que mi padre y yo te causamos... creo que jamás entendí que tu nunca me amaste de verdad...

tu: Te quise, pero fué muchos años atrás...Lamento decir que nunca pude amarte... 

Jason: y es algo que no pude entender, y quise forzarte a vivir infelíz a mi lado... y te soy sincero...
el dia de nuestra boda, ese dia en que te escapaste con Nick, tenía ganas de matarlo... pero comprendí que el era el amor de tu vida.

tu: si, es el amor de mi vida...y creo que siempre lo será.

Jason: por cierto... Te tengo una buena noticia :D

Dijo sacando unos papeles doblados que tenía en su chaqueta...

tu: que es eso?

Jason: como acabas de cumplir tus 18 años, ya estamos legalmente divorciados :]

Dijo con una sonrisa forzada, y es que a pesar del tiempo podía ver en sus ojos todo el dolor que sentía...

tu: pff... No se que decir, pensé que tardaría mucho mas tiempo... el divorciarnos..

Jason: supongo que morias por divorciarte y casarte con Nick..

tu: esos eran mis planes...

Dije con tristeza en mi rostro

Jason: "eran"?

tu: u.u Eran... ahora Nick y yo.. no tenemos una relacion... estamos distanciados...

Jason: lo lamento, de verdad lo siento... :_ Ahora te deseo lo mejor, y puedes ver en mi a un amigo...

tu: Gracias Jason... :]

Jason: Oye, y puedo invitarte a desayunar?

tU: eeeem...

Jason: en plan de amigos...

tu: Ok... Me parece bien, porque no eh comido nada....

Caminamos hasta su auto y nos dirigimos a un restaurante, era lindo, era sencillo, y discreto...

Ordenamos algo de comer y comenzamos a platicar sobre todo lo que nos habia sucedido en el tiempo que dejamos de vernos

Muchos dirán que estoy loca...

Pero le conté mi vida y mis problemas como si nada malo entre nosotros hubiese pasado.

Y la razón: Necesitaba un amigo... Necesitaba a alguien que me apoyara... Y no es que no tubiera amigos que no lo hicieran
pero necesitaba otra opinión sobre lo que estaba haciendo con mi vida.

El por su parte me contó que habia tenído problemas con su padre y se habian distanciado, comprendió que solo era un negicio
y al momento de perder los negocios y amistades con mi padrastro su padre lo desechó como si no valiera nada...

Incluso, intentó armar un segundo matrimonio con la hija de un famoso empresario, cosa que tampoco funcionó, debo decirlo, 
Jason era apuesto, simpático, y cuando se enamoraba, se entregaba por completo, pero por alguna razón aun no encontraba a la
mujer que lo hiciera de verdad feliz....

Seguimos platicando por un buen rato, me contó que estaba en L.A con el motivo de buscar un trabajo y hacerse independiente...
Por mi hubiesemos platicado años enteros pero dentro de unas horas mas Kevin estaba por casarse y tenía que irme...

tu: Bueno Jason, me parece que hemos estado mucho tiempo, y bueno perdon, pero tengo que irme...

Jason: a donde vas?

tu: Un amigo se casará, bueno, lo conoces, es Kevin Jonas, y tengo que ir a alistarme... 

Jason: Bueno, te veré después..?

tu: nos veremos después... - te quedaste pensando- o tengo una mejor idea... que te parece si me acompañas a la fiesta?

Dije sonriente, y pueden imaginarse tenía un plan de venganza... contra Noé...

Planeaba darle celos, y darselos de verdad, y que mejor que con Jason, su antiguo rival en secreto de la secundaria.

Jason: crees que sería buena idea?

tu: y porque no lo sería?

Jason: no lo se es decir, toda tu familia y tambien la familia Jonas me odia...

tu: buen punto, pero estarás conmigo y yo me encargaré de defenderte :] vamos?

Jason: a que hora paso por ti? 

tu: Yo te envio un mensaje de acuerdo?

Jason: me parece bien...

tu: entonces nos veremos al rato...

Me despedí rapidamente y salí corriendo a casa, ya tenía muy poco tiempo para alistarme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario