miércoles, 6 de abril de 2011

Capiitulo 59 - MARATOON-


Nick seguía con el bebé en sus brazos, lo admiraba fascinado, tomó la enorme bolsa que traía Miley, ella llevó la carriola y ambos caminaron hacia nosotros.

Nick: chicos, puede creerlo?.. Es mi hijo...

Dijo con una enorme alegría....

Joe: aah... es mmm Lindo'

Miley: Obvio, se parece a su mami... 

Jason: es bonito.. :_

tu: :S

Eli: Oigan chicos..... - miró a Miley, Nick y el bebé- Dios mio!... Pero que es esto!?

Miley: Pues nuestro bebé tonta..!

tu: Miley bajale con Eli Ok!..

Dije molesta

Miley: tu no te metas Ok!!....

Nick: Ya chicas!.... No molesten a Miley....

tu/Eli/Joe/Jason: O_o

Ellos se fueron a mostrarle su "bebé" a todo el mundo

Joe: ___________ le dirás que ese bebé no es suyo?

tu: No se Joe, no puedo, el está.... tan.. Feliz.... - dijiste con una lagrima-

Después de eso, Si claro!.. ESO! Nick Jonas defendiendo a Miley Cyrus y con un "nuevo bebé" Preferí salir al patio trasero de salón a sentarme en una banca.

Eso se volvía bochornoso, ya no era la boda de Kevin Jonas & Danielle Deleasa ahora era "Miren a bebé de Nick Jonas & Miley Cyrus"

Como a la señorita le encanta llamar la atención.. Se encargó de gritar por micrófono que habia tenido un bebé con Nick Jonas... y Nick: Parecia estar feliz por su bebé. :(

Estaba en el patio escuchando la musica y pensaba... Simplemente eso, Pensaba.

Sentí alguien llegar por detrás y supuse que era Jason, valla sorpresa al escuchar un "lloriqueo" proveniente del "bebé" de Nick...

Nick: Hola... :]

tu: Hola Nick... 

Dije sin animos.

Nick: te sucede algo?..

Dijo como si no existiera ese bebé, pero claro que existia, dijo como si solo fuera su "amiga" pero claro que no lo fuí, hizo el amor conmigo, y ahora parece que no le importa.

tu: y aun lo preguntas?

Nick: se que tuvimos un pasado .. Pero ahora tengo una responsabilidad.

Dijo refiriendose a su supuesto hijo.

No pude evitarlo...

tu: es que eres tan idiota que  no te das cuenta que ese bebé NO ES TUYO!?

Dije mas que desesperada...

El solo me miraba interrogante y también al bebé.

Nick: eso no puede ser....

tU: De verdad.... eres demasiado tonto Nick..

Nick: ya basta ___________ !!!

Dijo enfurecido... Jamás imaginé que esa sería su reaccion.

Nick: como puedes decir eso de MI HIJO! No puedo creer que seas tan egoista!

tu: No Nick!.. No soy egoista! simplemente no soy estupida como tu....

Furiosaa..!

Nick: pues seré muy estúpido pero este bebé es mio Ok!!?... No se como me pude haber relacionado con una persona como tu...

Salió directo al salón y yo me quedé en shock.... esas palabras habian lastimado mi corazón  mas que cualquier otra cosa en el mundo.

Me senté en la banca intentando asimilar lo que acababa de escuchar pero simplemente no podía.

Hasta que alguien se acercó de nuevo, volví a pensar que era Jason pero estaba bastante equivocada.

tu: que haces aquí

Pregunté igual de molesta...

Noé: tenemos que hablar

Dijo decidido..

tu: ah... ahora tu mandas?.. Te recuerdo que ya no somos nada... ¬¬

Noé: que hace Jason aquí....

[[ Nota: En caps anteriores dije que era su "enemigo" Bueno, Jason fué tu novio, muchos años atrás, jamás  pudiste amarlo pero si lo llegaste a querer mucho, como Noé siempre fué tu mejor amigo, y tu enamorado secreto, moría de celos por Jason por eso lo llevaste a la boda ]]

tu: a caso te importa?

Noé: bien sabes que no me llevo bien con el..

tu: y eso a mi que?.. vino a verme a mi, no a ti...

Noé: Ya lo sabía, como las cosas no te salieron con Nick como esperabas te vas tras otro, no me sorprende que después vayas detrás de Joe Jonaas..

tu: Idiota..!

Le di un fuerte bofetadón, y me dirigí al salón, estaba hecha una furia, y podria desquitarme con cualquieraa....

Caminé a paso decidido, a la mesa donde estaba Jason.... Pero Miley se atravesó en mi camino...

Miley: No tan rapido...

tu: que quieres Miley... no estoy de humor...

Miley: solo queria decirte que, lamento que ya no tengas a tu Nick contigo... lastima queridita, te lo gané...

tu: si claro, tu y yo sabemos que ese bebé no es de Nick, ni tuyo, tu jamás estuviste embarazada.

Miley: asi es, pero tu no tienes pruebas... asi que lo siento mejor buscate otro.. porque este ya es mio.

tu-: SI claro Miley...

Miley: asi es, y para que sepas me acaba de hablar de MATRIMONIO nos casaremos para darle una mejor vida a nuestro bebé...

Dijo con una inmensa sonrisa en su rostro, mientras qe sus palabras resonaban en mi cabeza.. Pero que acababa de decir?... 

..............................

No puedo explicar que pasó después, mi mente y mi corazón se quedaron vacíos, con las palabras de Nick y Miley en mi cabeza, mi corazón estaba dañado....

Le pedí a Jason que nos fueramos de la fiesta y tuvo a grandiosa idea de llevarme a la playa, me quité las zapatillas y caminé relajada junto a Jason por la playa, ya era de noche, así que la gente era escasa.

Caminamos por mucho tiempo, no se cuanto exactamente, pero me relajé, Jason contaba chistes y no podia evitar morir de risa.

Creo suponer que pasaron varias horas, y fuimos a casa, ya eran las 2 de la mañana y todos seguian en la fiesta...

Invité a Jason a quedarse a dormir, y como la habitacion de huespedes era ocupada por Noé tubo qe qedarse en el sofá...

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Desperté tarde, solo eso pude notar....

Me levanté y me dirigí a la cocina, bajé las escaleras y miré hacia el sofá, Jason ya no estaba ahi, solo estaba Noé, sentado de espaldas a mi hablando por telefono.

Llamada:

Noé: entiendo, gracias por avisarme, estaré ahi lo mas pronto posible...

Colgó el teléfono, dió un suspiro mientras tocaba su cabeza...

No sabia que hacer, no sabia si seguir caminando o preguntarle que le sucedia....

Se levantó y se sorprendió al verme...

Noé: ____________

Dijo sin ánimos, y podria jurar que estaba por llorar...

tu: eem.. Holaa.... estem.. Te pasa algo?

Noé: podrías olvidar por unos momentos todo lo que te dije y escucharme?.. Porfavor, lo necesito.

tu: eso creo...

Noé: es que... mamá... murió...

___________________________________________

pff Perdonenmee
en especiaal perdoname Dary..
xD
aqii están los caaps..
n.n
pff.. No me gustaron ajajaja








4 comentarios:

  1. jiji te perdono hay que tristes los capis u.u miley popo no me gustarn jiji tq. Dary

    ResponderEliminar
  2. hay obio los ame, son hermosos aunque tristes :( jijiji sigue asi bebe te qiero. Dary

    ResponderEliminar
  3. comooooooooooooooo qqqqqqqqqq buuu asi no levantast mi animooooo me puse mas tristeeee bububububububub jajaja buuuuuuuuuu no hagas estooooooooooooooooo mal asiiii

    ResponderEliminar
  4. ahh como que matrimonio no es justo!! siguela

    ResponderEliminar